El aprendiz (Parte 3)
Fecha: 20/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
Fuimos con mi madre al cumpleaños de mi tía, mi madre llevaba un vestido muy ceñido al cuerpo, que apena le cubría la cola completa, terminaba el atuendo con zapatos de plataforma del mismo color.
Llegamos a la casa de mi tía nos abrazamos, le entregué su regalo. Alejandra tenía puesto un vestido rojo que hacía que resaltase su enorme trasero, llevaba un poco de maquillaje, que la hacía ver más guapa.
No había muchos invitados unos cuantos colegas de trabajo de mi tía, pero que se marcharon temprano. Estaba también la mejor amiga de mi tía, Lucía. Jorge llegó un poco más tarde con Silvia, mi madre la conocía por ser madre de familia del colegio. Mi tía ya la conocía, supongo que le presentó Jorge.
La fiesta se iba animando con el vodka. En la fiesta solo quedamos yo, mi madre, mi tía, Lucía, Silvia y Jorge. Mi madre no quería que tome el vodka, y el vaso que me daban se lo tomaba ella.
—Vamos Verónica deja que pruebe un poco. —sugirió Jorge, mientras los demás lo apoyaban.
Mi madre accedió a la petición de Jorge, sirviéndome un vaso,
—¡Wow! Está bastante fuerte… —dije probando el vodka.
—¿Me pase con el vodka? —preguntó mi madre.
—No, creo que tiene la medida justa. Pensé que te ibas a acobardar un poquito y que lo ibas a hacer demasiado suave —le respondí.
—Es sábado y es mi cumpleaños… podemos darnos el lujo de tomar algo rico. —Sugirió mi tía, mientras tomaba un sorbo de su vaso.
Conforme avanzó la fiesta empezaron las risas y bromas. Jorge ...
... era el centro de atención de las chicas contando anécdotas y chistes. Me fui afuera a tomar aire porque me estaba afectando el alcohol y no quería emborracharme demasiado. Al regresar vi que seguían conversando, pero esta vez más mareados, se reían de cualquier cosa. Extrañamente Jorge no se veía muy afectado por el licor, que fortaleza de este viejo, pensé.
De pronto mi tía puso música en el estéreo y se pusieron a bailar, mi madre con Alejandra y Jorge con Silvia, vi que Lucia los animaba, me acerqué a sacar a bailar a Lucía, que estaba un poco mareada, mientras bailaba con ella admiré su figura, llevaba el cabello ondulado, tenía unos ojos color café encantadores, llevaba un vestido color tinto muy escotado, (la mitad de sus exquisitos senos quedaban al descubierto, comprimiéndolos uno con el otro por el corte del estilo) con la espalda desnuda (salvo por los listones cruzados que se unían entre sí), y con un corte tan pequeño, más arriba de los muslos, que estuve seguro que al sentarse se le podrían ver hasta las anginas. De Lucía solo sabía, por los comentarios de Alejandra, que tenía enamorado, con quién salía de vez en cuando.
Estaba bailando con Lucía, de cierta manera me sentí excitado, y sentí que mi miembro empezaba a levantarse, quería bailar un poco más pegado a ella, pero me esquivaba sutilmente, hasta que soltó un jadeo de su boca, me di cuenta de que su culo estaba rozándose con el cuerpo de Jorge.
Jorge me guiñó el ojo y besó a Silvia mientras con su ...