Conchi, la señora del ático (Parte III)
Fecha: 21/07/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
Después de aquella tarde llamé a Conchi a los dos días para saber si todo estaba bien y no había ningún problema, no sabía exactamente quién había llegado a su piso y que había pasado luego. Me dijo que todo estaba bien y que había quedado con un familiar en hacer unas cosas aquella tarde, pero que se había olvidado decírmelo, en fin no pasó nada malo.
-Bueno Conchi le digo, me gustaría ir y poder terminar lo que habíamos empezado ¡a ti que te parece!
-Pues mira que lo he pensado bien, me dice ella y creo es mejor te devuelva el dinero y dejar todo en una bonita anécdota.
-No Conchi, le digo yo, podría pasar por tu piso hoy y conversamos mejor. Te parece
-Pues si, mejor vienes y te devuelvo el dinero.
Termine de trabajar y fui al piso de Conchi, llame al telefonillo y me dejo subir, ya en su rellano llame a su puerta con dos golpes para que no se oyera el sonido del timbre en todo el edificio.
Me abre la puerta Conchi y me permite pasar, toma asiento me dice ella y me siento en uno de los dos sofás que tiene en el salón, me pregunta si deseo tomar algo, la verdad yo estaba muerto de frío pero ya en su salón y con la calefacción puesta se estaba bien, le pedí un vaso con agua, pues ahora te lo traigo me dijo, vi que paso hacia la cocina y paso por el lado mío, madre mía que culo que tiene.
Llevaba una falda de a cuadros que le llegaba hasta las rodillas, unas botas negras que le llegaban casi hasta las rodillas también. Tenia puesta una camisa de mangas ...
... largas color carne que le quedaba ceñida a su cuerpo, le marcaba unos pechos medianos y llegue a notar que no eran brasieres con relleno ya que se notaba las puntita de los pezones por el frío me imagino yo.
Tenía los labios pintados de un color casi marrón y los ojos marcados de color negro, es de mejillas rellenas y nariz normal, llevaba en el cabello un sujetador y lo tenía tirado todo hacia un costado, se veía muy rica, guapa, me calentó mucho.
Me dijo que venía de trabajar ya que por las tardes está reemplazando a una compañera que se ha puesto mal de salud, hablamos un poco más sobre cosas en general y estábamos pasándola bien, sentía que le agradaba y a mi me gustaba mucho, en ciertos momentos cruzaba las piernas y dejaba ver tremendos muslos que tiene ya que la falda llevaba cortes a los lados, le pregunté si no vendría alguna persona hoy a visitarla y me dijo que no y empezamos a reír, me terminé el vaso con agua que había pedido y le dije si podría servirme más yo mismo ya que sabía donde quedaba la cocina.
-Vamos yo te acompaño me dijo y nos dirigimos hacia allá, ya en la cocina le pregunté si había encontrado su braguita que dejé olvidada aquella tarde por salir rápido de su piso.
-¡No! -me dijo ella- te la llevaste cierto?
-La olvide en el salón, por salir rápido y para que no pasara nada la deje ahí.
-No te creo? Pero yo no la e visto y nadie más ha venido hasta ahora.
-Ah, pues deben estar acá y si las buscamos antes de que me vaya?
-Mira ...