Conchi, la señora del ático (Parte III)
Fecha: 21/07/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
... Juan -me dice ella- será mejor que dejemos esto hasta aquí y hagamos como si nada de esto hubiera pasado, vale.
-No Conchi por favor, dejemos que termine este juego, si ambos la estamos pasando bien, o no?
-Bueno dejemos que termine esto y que quede ahí te parece -finaliza ella con una mirada.
Fuimos al salón supuestamente a buscar las braguitas y ella salió delante de mí, que culo le marcaba aquella falda, ya en el salón buscamos y no encontramos nada obviamente porque yo las tenía en mi bolsillo.
-Mira déjame buscar otra y no perdamos tiempo si -le dije yo.
-pues vale -me dice ella.
En el momento que caminábamos hacia su habitación la agarre de la cintura, la gire hacia mi cuerpo y la bese, fue un poco arriesgado lo sé, pero entiendan que estar en esa situación, la casa solo para nosotros, nadie que pudiera molestar, ya en la puerta de su habitación y lo bien que se veía con esa ropa, me excito mucho la verdad.
La volví a besar y la abracé con algo de fuerza y deseo, le coloqué mis dos manos a la altura de su cintura y no dejaba de comerle los labios, eran carnosos, suaves y que dulce aliento que tenía en su boca, baje mis labios por su cuello sin dejar de soltarle la cintura, podía sentir su respiración entrecortada a cada beso que le daba en el cuello, por momentos intentaba hacerme la cobra pero yo no la soltaba de su cintura y la volvía acercar hacia mi y a propósito la hacía sentir mi erección, yo ya estaba muy empalmado y con ganas de querer ...
... follarme a Conchi.
Como ya estábamos en su habitación la llevé hasta su cama suavemente haciendo que retroceda, paso a pasito, no dejaba de besarle los labios y nuestras lenguas se entrelazaban y eso la excitaba mucho ya que sus manos empezaron a recorrer mi espalda y a arañar por encina de mi ropa. Llegamos al borde de su cama y le suelto la cintura y empiezo a sacarles los botones de la camisa que llevaba puesta, cuando logré sacar los primeros botones iba quedando ante mi el escote de sus pechos.
Llevaba un brasier color negro de encaje muy sexi, logré sacar todos los botones y sacarle la camisa, bese por encina del brasier los pechos de Conchi, vaya par de melones tiene esta mujer y que bien olían, besé sus pezones por encina de la prenda que los sujetaban.
Ella en un momento intento sacar mis labios de sus pechos pero ya era tarde para eso, seguí besando sus labios y volví a sujetarla de la cintura, ahora mis manos recorrían de su cintura para abajo, acariciaba con mis manos sus caderas, su culo grande y duro.
Podía sentir la marca que dejaba su braga, mi curiosidad era saber de que color era, por lo que pude sentir al acariciar por encina de su falda es que no era hilo, ya que le cubría parte de sus nalgas. Baje de sus labios hacia sus pechos y me detuve en su abdomen ligeramente yo de rodillas ante tremendo cuerpo, logro que se gire y busqué la cremallera para dejar caer la falda que llevaba puesta.
Logre bajar la cremallera y deslice hacia el suelo aquella ...