Conchi, la señora del ático (Parte III)
Fecha: 21/07/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
... falda de a cuadros, cuando cayó la falda, quedó ante mis ojos -casi al punto de salpicarse de mi cara por la excitación- su culo ataviado en una braga de color rosado con muchas rayitas de color negro y rojo que le cubrían las nalgas a Conchi.
Bese cada nalga y deje la falda en el suelo y tire a Conchi a su cama, ella me miro, con una mirada de placer y deseo, se acomodó bien en su cama y me llamó con uno de sus dedos, ven aquí chaval, me dijo y yo me sumergí en sus pechos que aún tenían el brasier puesto pero en un movimiento que ella hizo logró sacárselo y me abalancé cual fiera tras su presa. Vaya pezones que yo no dejaba de morder y lamer, vaya tamaño de tetas y que duras las tenía.
Me fui hasta su ombligo, baje lentamente hasta su braga y besé aquella zona de pequeña tela que llevaba sobre su vientre. Que delicioso se sentía estar besando esa parte, besé sus piernas hasta llegar a sus pies y subir nuevamente hasta su ombligo, ella gemía y me pedía que no parase, que siguiera y yo mientras tanto comencé a sacarme la ropa hasta quedarme en pelotas.
Le deslice la braguita hacia un lado y pude ver su coñito casi depilado, se notaba que esa zona la cuidaba bien. Empecé a besarle los pequeños pelillos que tenía a la entrada de su coñito, le comía esa parte con mucha pasión, paciencia y con mi lengua recorría los pliegues que se marcaban a los costados de su coñito.
Ella gemía y se estremecía cada vez que le rozaba mi lengua por su rajita, le separe un poco las ...
... piernas y logre tener más visión de su sexo. Yo separaba lo más que podía su braguita color rosado, ella me agarraba de la cabeza y me tiraba hacia sus labios, me pedía que la bese, que le muerda los labios, que le chupe las tetas y moría por que la penetre ahí mismo. Yo completamente desnudo coloque mi miembro -ya totalmente erecto y deseoso de poder poseer a Conchi- en la entrada de su coñito y el solo sentirlo ahí la hizo gemir aún más.
-Métela ya, métela ya -me decía ella y yo sujetando muy fuerte a mi amiguito lo hacía entrar y salir de su agujero ya para ese momento inundado de placer, chorreando deseo por sentirse penetrada y muy mojada por la excitación que tenía encima.
Se la introduje de una sola vez y no fue nada difícil ya que solo se resbaló, solo se introdujo, me tiré sobre su pecho y le comía los labios, ella me arañaba la espalda y solo pedía “más, más, mas por favor, no te detengas cariño, dame placer, ufff que rico, ohhh joderrr como me pones, ah que riicooo”. Yo movía despacio las caderas para no salirme del ritmo que teníamos, ella se movía y con su pelvis me cogía hacia arriba y eso hacía que mi pene le rozará la parte de su clítoris y la ponía como una moto, que delicioso poder estar dentro de Conchi y sacarle todos sus deseos jugosos, como gozábamos.
Estuvimos así varios minutos y ella me dice quiero terminar sii cariño, pero tú no termines aún que te mato. Se puso a 4 patas y me tiré sobre su culo blanco y marcado por las bragas que llevaba ...