1. Te vi en un blog y tu recuerdo me volvió loco


    Fecha: 22/07/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: txus50, Fuente: CuentoRelatos

    Hola Iraia
    
    Hoy no he podido resistir la tentación de ponerme en contacto contigo y es que aunque tú no lo sabes, tu eres la inspiración de mis fantasías sexuales, desde hace mucho, mucho, tiempo y el ver ayer tu blog y reconocerte hizo que casi explotara de la emoción y que mis fantasías subieran 100 enteros ya que además de lo que pensaba, eras realmente apasionada, liberal, lanzada y en fin increíble.
    
    Pero voy a explicarme para que sepas de qué estoy hablando.
    
    Anoche tras la cena y sobremesa con mi mujer, como de costumbre, nos acostamos, yo también como es costumbre en mí, estaba caliente y excitado, pero ella no tenía ganas en ese momento y tras un poco de insistencia, insinuaciones y caricias, tuve que desistir.
    
    Al poco rato noté que se había quedado profundamente dormida y como yo, a cuenta de mi calentón, no podía dormir, me levanté, sin decidir aun, que hacer, si masturbarme o entrar en Internet a ver que pillaba. Me decidí por esto último, ya que para pajearme siempre tenía tiempo y quizás pillara a alguien que quisiera tener sexo virtual conmigo. Pero casualidades de la vida, no estaban conectadas ninguna de mis amigas, por lo que me decidí a fisgonear páginas y blogs, para excitarme aún más.
    
    Estaba en ello, cunado por enésima vez me llegó la publicidad de una página y aunque nunca me había interesado, probé a entrar y afiliarme, para matar el rato. Y he ahí mi sorpresa, cuando al ir a los blogs de mi zona, veo el tuyo. Nada más ver tu fotografía, ...
    ... te reconocí sin ninguna duda.
    
    Aquel precioso cuerpo, sus tetitas pequeñitas pero redondas y firmes, su barriguita plana y bien definida, su postura sexy y desafiante, no podían ser de otra que de la culpable de mis tribulaciones. Mi alegría fue indescriptible. y es que tú seguro que no lo recuerdas, y que no sabrás quien soy (y tampoco te lo diré), pero hace ya muchos años que nos conocemos y unos pocos que te convertiste en mi obsesión frustrada.
    
    Fue, hará este verano tres o cuatro años, concretamente a finales del mes de junio o principios de julio, cuando como era costumbre, fuimos, tanto mi mujer como yo invitados a cenar por vuestros padres.
    
    Al entrar en vuestra casa de verano, y también como de costumbre, saliste a recibirnos, y tras besar a mi mujer, te echaste en mis brazos y me plantaste dos sonoros besotes en mis mejillas, apretándome en un fuerte y caliente abrazo. Hasta aquí, todo era normal, lo habías hecho muchas veces, pero esta vez, al menos para mí, era diferente, aquella chiquilla traviesa que yo conocía, se había convertido en una preciosa mujer, tus pechos se habían desarrollado y se adivinaban increíblemente tiesos y turgentes bajo la escasa camiseta que llevabas (por cierto ibas sin sujetador) haciendo que tus pezones, erectos como casi siempre, se notaran en mi pecho al abrazarme, lo que hizo que notara un fuerte escalofrío, y una incipiente comezón en mi entrepierna. Incluso, probablemente producto de mi imaginación, note el vello de tu pubis, ...
«123»