1. Te vi en un blog y tu recuerdo me volvió loco


    Fecha: 22/07/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: txus50, Fuente: CuentoRelatos

    ... que había bajo la mesa. Al llegar el café, ya tenía los testículos a punto de reventar, con lo que aprovechando un momento de confusión, fui al servicio, y me masturbé como nunca lo había hecho, regodeándome en las fantásticas visiones que me habías brindado.
    
    La corrida fue monumental, y ya más relajado volví al comedor y terminamos la cena, momento en el que te retiraste a tu habitación, no sin darme otro abrazo aún más intenso y caliente que el del recibimiento y de que nuestros labios casi se rozaran al besarme en las mejillas.
    
    Luego tras una larga y animada conversación con tus padres, marchamos nuestra casa, pero al ir a la cama con mi mujer, volvió tu impresionante recuerdo y volví a empalmarme como hacía tiempo que no lo hacía, follé con el cuerpo de mi mujer como un loco, sin quitarme de mi mente tus tentadoras tetitas, tu firme culito, ese coñito que me dejo KAO solo con su visión, y aunque estaba con ella realmente, con quien follaba era contigo, Iraira,
    
    Ella consiguió tres orgasmos estrepitosos, cosa que hacía años que no le pasaba, por lo que después de aquel maravilloso polvo, me preguntó que me había pasado, que no parecía el mismo, a lo que le contesté que tu madre debía haber puesto algún afrodisíaco en la cena y reímos a gusto hasta ...
    ... quedarnos dormidos.
    
    Desde entonces, casi a diario pienso en ti, y en aquella cena (ya no se repitió, puesto que ya empezaste a salir con tus amigos y aunque sigo cenando a menudo con tus padres, tu nunca asistes a las cenas), y te has convertido, como he dicho al principio en el objeto de mis fantasías, y en la inspiración de mis mejores orgasmos, tanto solitarios como en compañía.
    
    De ahí mi alegría de esta noche al descubrir tu blog, ya que con tus escritos, has incrementado mi interés y me has dado nuevas fantasías en las que soñar, (estoy seguro de que te veré en el cine, metiéndote puñados de granizo bajo tus bragas, masturbándote en el balcón de tu casa, jugando con un plátano en el agua…).
    
    Por todo ello no puedo dejar de darte las gracias, y quizás otro día pueda escribirte de nuevo, para contarte los sueños que me has provocado.
    
    Y ahora quiero pedirte un favor, ya que te gusta hacerle caso a tu ciber amo, haz al menos una vez por mí, realidad la fantasía, de invitar a cenar a algún amigo y vestida al completo, con ropa interior, pedirle que te masturbe bajo la mesa, mientras cenáis con tus padres, mastúrbale también tu a él, y piensa que soy yo, aunque no sabrás quien soy.
    
    Un besazo muy fuerte en la parte de tu cuerpo que más te apetezca. 
«123»