Terapia contra la tristeza
Fecha: 23/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Conciliabulo, Fuente: CuentoRelatos
... interior, él estaba sumamente sensible, cualquier pequeño roce le hacía estremecerse.
Sonia agarraba su pene y jugaba con el mientras con la otra mano daba un trago a su cerveza.
Los dedos bajaban desde su húmeda y palpitante punta y despacio bajaban jugando hasta llegar a la zona de los testículos, a los cuales empezó a masajear con maestría, él no paraba de humedecerse casi parecía que se había corrido pero no, solo era el espejo de lo que le estaban gustando las caricias de Sonia.
Después de un rato en el cual se entretuvo jugando por la zona baja ella volvió a subir a su mojado glande, con sus dedos jugaba con sus fluidos y hacia mover sus húmedos dedos como si una lengua se tratara, apretaba el glande, extendía cada gota que salía de él, jugaba con la cabeza de su mojado pene, literalmente su mano se habla convertido en una experta boca que succiona y besaba cada milímetro de su piel.
Ahora jugaba con la parte de atrás, con el frenillo, pasando la punta de sus dedos. De vez en cuando se acerca y le daba un dulce beso en la mejilla que hacía que pasara desapercibido la escena de fuego que le está haciendo sentir debajo de esa cazadora.
De repente la camarera que estaba limpiando las mesas, se acercó y comenzó a recoger los vasos y les preguntó si querían algo. Sonia aprovechó ese momento y comenzó a acariciarle un poco más rápido, poniéndole a él nervioso por el miedo a que la camarera les descubriera, a la vez que le masturbaba con maestría, con total ...
... naturalidad dijo que ella quería otra caña y se le quedó mirando con cara burlesca y le preguntó por lo que quería, él solo acertó a decir tímidamente “lo mismo que tú”.
La camarera se marchó, ella seguía mirándole fijamente con una cara de deseo difícil de describir, la respiración de Rubén era agitada, los movimientos de la mano cada vez eran más rápidos, todo lo que la situación la dejaba
Su mano subía y bajaba con sensualidad, aprovechaba cada vez que estaba arriba para humedecerse y apretar el glande y de ahí bajaba hasta los testículos jugando con ellos, presionándolos con su mano, la camarera estaba saliendo de la barra. Sonia notando como palpitaba y se ensanchaba el pene de Rubén subió la mano al empapado glande lo empezó a acariciar rápidamente, sus dedos empapados jugaban con su punta, la camarera estaba a punto de llegar, pero él no aguantaba más, notaba como se le contraían músculos de su ingle como sus testículos luchaban por aguantar y no soltar su semen caliente, pero no aguantaba, era inevitable y en el preciso instante en que la camarera posaba los vasos en la mesa, el líquido caliente de su interior comenzó a desbordarse sobre la mano de Sonia que no dejaba de acariciarle mientras le daba las gracias a la camarera.
Él luchaba por disimular los espasmos de su cuerpo y su respiración agitada. Cuando volvieron a estar solos ella le miró y sacando su mano mojada del pantalón, chupó sus dedos ante la perpleja mirada de Rubén.
Después le besó y se le ...