Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 13-16
Fecha: 24/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos
... dándole la espalda, lo acomoda en su coño deslizándolo suavemente. Aparecen más chicos, que se ponen delante de los dos y empiezan a bajarse los pantalones, sacando sus cipotes, de todos los tamaños… y mientras va moviendo el culo en círculos para disfrutar al máximo de sentirse ensartada de polla, los hace ponerse en fila y empieza a chupar pollas… va repartiendo mamadas a diestro y siniestro, y van cayendo todos los machos descargando su leche en la boquita de Laia… Que pedazo putón verbenero que se ha vuelto!!! No para de tragar los lechazos que le tiran, aunque algunos también descargan sobre sus pechos…
Cuando ya debe de haberse comido más de media docena de pollones, de repente, Laia empieza a convulsionar y doblándose hasta tocar el suelo con las manos se queda más muerta que viva, cayéndose de las piernas del gavacho, veo cómo va saliendo el pepino de Didier, resbalando entre su leche (se ha corrido dentro de ella) y un gran charco de la corrida de ella…
No me ha dado tiempo a nada, solo he sido espectador esta vez… Se recomponen ellos dos y ambos comentan que están secos, que vayamos a tomar algo fresquito, así que nos recogemos y saliendo del cine caminamos por el Boulevard.
Capítulo 14: Melrouse con Didier.
Son las 12 de la noche. Caminamos Didier y yo juntos, y Laia detrás de nosotros, sujeta por la cadena que lleva a su cuello y moviendo su culo al caminar para bambolear la cola de zorra que sale del plug de su culito… Toda sudada de sexo, de hembra ...
... bien follada, va exhibiéndose, como reclamando más hombre que la satisfaga.
Pasamos por delante del Melrouse, pero somos tres, y solo dejan pasar a parejas, así que al final acordamos que pasen ellos dos y yo me quedo fuera. Didier, estirándola de la cadena, la lleva a la barra y pide algo para los dos que casi lo devoran de un trago… Yo desde fuera los veo, y desde luego, puedo confirmar que estaban secos… Después, Didier la lleva a una de las jaulas y mete dentro a Laia, empezando está a bailar y comportarse como una Go-go o una Show-girl… Tanto hombres como mujeres se acercan a ella y metiendo sus manos por entre los barrotes, le acarician las piernas y alguna llega a subir sus dedos hasta el conejito y agarrándola de la cola del plug la hace ponerse en cuclillas para poderle meter mejor mano en su chocho, y al mismo tiempo, un hombre le acaricia y pellizca los senos… después de un buen rato de mete-saca dedos, vemos (Didier desde la barra con otro cubata, y yo desde fuera del Melrouse) como Laia se cae de culo entre espasmos y salpica la cara a la chica con los fluidos de su corrida, menudo squirting!!!
Didier se acerca, la coge de la cadena y obligándola a bajar de la jaula, la deja entre la pareja que la estaban tocando arriba en la jaula, y que le hacen un bocadillo, acariciándola sin parar. Esta más caliente que la pipa de un indio, y Didier también se une a la fiesta de sobeteo… Pero en el Melrouse ya no se puede ir a alguna cosa más, así que salen los cuatro y ...