1. Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 13-16


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos movemos por la calle hasta llegar al parquing que hay fuera, y entre los coches, Didier sujeta a Laia de la cadena y la chica se sienta en el suelo para comerle el potarro, mientras su marido la abraza por la espalda y con sus manos sobetea sus cocos, estirándole de los pezones… Laia se retuerce de placer y a la chica que le hace el cunnilingus, le empieza a chorrear la boca al provocarle otro orgasmo… tengo perdida la cuenta de sus corridas, pero voy a necesitar mucha ayuda cuando volvamos a Barcelona para satisfacerla mínimamente, al ritmo de polvos por día que lleva…
    
    La chica se estira en el suelo, abierta de piernas y ahora es Laia la que le devuelve la comida de coño, mientras estando ella en cuatro, el marido empieza a montar a Laia por el culo sin que esta se queje. Didier se acerca a la chica, y poniéndose de rodillas le ofrece su vergota, que esta engulle hasta que entre sacudidas vemos como se corre. Didier se mueve para meterle su polla en la boca de Laia y el marido continua bombeándole el culo. Yo me acerco por detrás de Laia, no tengo espacio para meterle mi polla en su conejo, pero si para cogerle sus labios vaginales con mis manos y estirárselos rítmicamente hasta que se desploma encima de Didier, el cual, junto con el marido, no se han corrido todavía. Paramos todos, y nos presentamos.
    
    La pareja que pensábamos que eran marido y mujer, resultan que son amigos. Son franceses, ella es Sandra, una morena de 35 años lesbiana, que va junto a su ...
    ... amigo Rene, que es hetero para tener aventuras en Le Cap d’Agde (el acceso a la mayoría de sitios es para parejas) y así pueden tener los dos lo que buscan ya que no disponen de pareja para poder hacerlo.
    
    Sandra se despide de nosotros y se va para su apartamento, pero Rene (al igual que nosotros dos) está sin correrse y nos pregunta si vamos a otro sitio para continuar la fiesta (ósea, corrernos todos), a lo que Didier le propone de ir a su apartamento.
    
    Capítulo 15: Domingo noche.
    
    Son las 3 am de la madrugada, cuando llegamos al apartamento. Didier nos sirve un gin-tonic a todos, y en la terraza vemos la fiesta que hay por las calles… cuanta lujuria y perversión!!! Rene se mira a mi mujer y empieza a bailotear con ella mientras yo me pongo por detrás… Ambos empezamos a sobarla, culo, pechos, coñito… y ella va moviendo las caderas de forma que me azota con la cola del plug… Rene se morrea con mi zorra, y le pregunto al oído que como puede ser tan puta, y sin dudar me responde rápidamente: me gustan las pichas y me quiero follar esta última noche tres. Levanta los brazos hacia el techo, mientras baila y así darnos mejor acceso a su cuerpo, y Didier riéndose le dice: Ma petite copine cochone et coquine, algo así como: Mi putilla guarrilla… Total que entre los tres la vamos poniendo más caliente y yo desde atrás, le saco el plug un momento y meto uno, dos dedos en su culo, que más que entrar resbalan para adentro de lo caliente y mojada. Se lo vuelvo a poner y continúo ...
«1234...»