1. Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 13-16


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciándole las nalgas y sus largas piernas.
    
    Estamos en la terraza, y en otras terrazas hay fiestas similares y gente que al igual que nosotros, también vemos las “fiestas particulares”. Le empujo la espalda a Laia hasta ponérsela horizontal y ella para no caerse, agarra con cada mano las trancas de Didier y Rene, y ellos la aguantan cogiéndola de sus melones. La inserto con mi cipote, que tal como tiene el coño, resbala y no noto presión alguna… vamos, que parece que este follando agua, casi no toco las paredes del conejo!!! Y ella, que no pierde fuelle se amorra alternativa al pollón de su Toro Didier y de Rene, que es normalita, como la mía. Voy bombeando, pero con el pedazo de agujero que le están dejando todos los machos que están jodiendo con mi hembra, me va a costar poder correrme, así que como tenía el culo antes bien mojado, le comento:
    
    A: Cariño, quieres que te folle bien?
    
    L: Glub, glub, SI¡!
    
    A: Putilla, quieres que te reviente ese culito prieto?
    
    L: Agg, SI amor. Dame bien!!
    
    A: Estas caliente eh, guarra?
    
    L: Uff, SI, mucho, fóllame ya ¡!!
    
    A: Espera puta, que te voy a regar el culo… Y cogiendo el plug de la cola, estiro y sin esfuerzo cae al suelo.
    
    L: Humm, dame polla!! Méteme la verga!!!
    
    A: Tranquila guarrilla que ya voy ¡!
    
    Empiezo a meter mi pene por su culo, y entra suave y sin ningún tipo de oposición. Mientras oigo los lametones que está dando a esas dos pollas.
    
    A: Que, puta, era esta lo que querías? Querías mi cipote, ...
    ... cerda?
    
    L: Si…
    
    A: Mira que eres putón… Te gusta?
    
    L: Siiii… soy tu puta, toda tuya… glub, glu, arg, soy muy guarra, para tener caliente a mi macho. Te gusta amor tener esta puta guarra?
    
    A: Uff si, si, me corro zorra…
    
    Así que me corrí, y después de unos segundos inmóvil, empecé a sacar mi pene de su cueva, y casi de inmediato le empezó a chorrear mi lefa… Me siento en una de las butacas y contemplo el espectáculo de Laia comiendo pollas con deleite, saboreándolas con fruición,
    
    Rene, ve su oportunidad (también tenía en ese momento Laia cogido el cipotón de Didier con las dos manos) y se escapa a la parte posterior, se pone un condón (que no acabo de ver de dónde lo ha sacado, y la inserta por el conejo. Es su turno, y follándola con ahínco y a un buen ritmo, el plof, plof de las embestidas hasta el fondo resuenan en la noche, agarrándose para meterle bien su polla, de los melones, hasta que después de un buen rato, el francés entre gritos se corre. Que escandaloso¡!
    
    Rene retira el condón que deja caer en una esquina y se sienta en otra butaca. Didier se mira a Laia, y con la mirada se entienden. Hace una noche fresca y el polvo a la fresca se agradece. El negro le da la vuelta a mi mujer, y hace que se apoye en la mesa. Su cipotón está más que ensalivado, así que lo introduce en la zorra mientras le cambia la cara a esta, notando como va entrando a todo lo largo de su vagina hasta llenarla por completo, y… entre espasmos, temblándole las piernas, la muy guarra se ...
«1...3456»