1. Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 13-16


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos

    ... corre… No ha aguantado ni una embestida de su Toro francés… la muy viciosa ha acabado de rodillas en el suelo.
    
    Didier se pone sobre su culo y empieza a meterle polla, mientras Laia abre tanto los ojos como la boca al notarla y con otro grito se vuelve a correr… Y le digo a Laia:
    
    A: Puta¡!!! Te gusta tu torito negro? Todavía quieres que te den más de lo tuyo?
    
    L: Si, siii, aggg, uff, mas… Tres bien Didier¡!!
    
    A: Serás zorra¡!! Te vas a enterar con el cabrón del gavacho…
    
    Y riéndose, Didier, empieza a cabalgarla sin piedad por el culo, mientras por los gritos de Laia intuimos que está empalmando orgasmo detrás de orgasmo, y porque vemos como entre las piernas van saliendo unos chorros a presión increíbles de sus corridas… Después de tranquilamente más de quince minutos reventándole el culo a orgasmos, da un alarido y es el, el que se corre dentro del culo de Laia. Se retira el cabrón y empieza a salir leche… y más leche… y más… Puto negro, se ha vaciado los huevos a conciencia en mi hembra.
    
    Todos cansados, destrozados, y bien follados, después de beber agua fresquita para reponernos, nos vamos a la cama a dormir desnudos. Didier deja a Rene (ya es tarde) que se quede, pero el capullo dice que dormirá en uno de los lados de Laia, y claro, el estará en el otro… Así que entre ambos franceses, se sitúa Laia, completamente abierta de piernas, normal, debe tener ambos agujeros como un volcán… y yo en un extremo. Vaya día…
    
    Capítulo 16: La vuelta a casa del ...
    ... lunes.
    
    La vuelta a casa fue muy relajada… Nos levantamos el lunes sobre las 13 h y mientras Rene se despedía de nosotros, Didier mira la nevera, se pega una ducha y sale del apartamento. Después de unos minutos aparece con unos platos como combinados de pasta y carne, y una ensalada, todo empaquetado de comida hecha… De mientras nos habíamos duchado nosotros, así que cuando aparece empezamos entre los tres a poner la mesa y sacar agua fría de la nevera, ya que no está el cuerpo para más. Comemos como si hiciese días que no lo hiciésemos y después de unos cafés, Didier nos entiende y nos da “cuartelillo” para volver a casa. Estamos agotados. Eso sí, antes de marchar, Laia le pide el número de teléfono móvil a Didier, y este le pregunta si está en alguna web de contactos, y nos dice sus usuarios en Libertic, Nous Libertin, Wyylde y SpicyMatch… que apunta en su móvil en un meganuevo contacto que le ha hecho a su “Bull” negro Didier…
    
    Por el camino, conduzco solo yo y Laia va todo el viaje durmiendo, por suerte sin tráfico, y aunque al llegar a casa me ayudó a descargar y colocar las cosas, ni cenó, solo se tomó, un vaso de leche con cola-cao y unas galletas y a las 22 h ya estaba en la cama, completamente en “bolas”, boca abajo con las piernas muy abiertas… Se podía observar perfectamente como tanto su conejito como su culo estaban sonrosados y abiertos… La putona se lo había pasado en grande. No hacía falta preguntarle donde iremos el año que viene, el 2020 volvemos seguro a Cap ...
«1...3456»