1. Rosario mi mujer


    Fecha: 25/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo, ahí estaban 3 machos fallándome al mismo tiempo, esa era mi primera triple penetración y me prometí a mí misma que no sería la última, era delicioso yo me corría como una perra. Los otros dos jóvenes que ya se habían vaciado al ver tal espectáculo volvieron a tener una espectacular erección y acercaron sus pollas para que los chupara, tenía 5 pollas dentro de mi cuerpo, y sentía que quería más, estaba totalmente fuera de control, y lo más excitante, mi marido esperaba afuera para comer. No duro mucho mi deliciosa triple penetración, ya que producto de la fricción quien me penetraba el culo derramo su leche dentro de mí, la saco y la acerco para que la dejara limpia y reluciente, en eso David y el otro chaval de la enorme polla también la sacaron y buscaron mi cara para descargar sobre él, fue una verdadera lluvia de leche, sentía que del culo escurría leche y ahora también mi cara estaba todo lleno de leche masculina. Creí que había terminado cuando el nene de la polla pequeña me dice: «ni lo pienses golfa, te la voy a meter», pues que esperas le dije. Según él me estaba follando, pero la verdad es que yo no sentía nada, hasta que se la saco y volvió a descargar sobre mi cara. Salieron los 4 empleados con una cara de satisfacción que no podían ocultar, David me ayudo a limpiar mi cara y que no se notara la leche que habían descargado en él, me acomodé el vestido y salí de ahí preocupada por el tiempo que había hecho esperar a mi marido. Llegue a la mesa, le explique ...
    ... lo sucedido, y el cómo siempre creyó mis palabras y lo bese apasionadamente, los mismos labios que recién habían besado 5 pollas diferentes y saboreada leche de cinco machos, ahora besaban a mi cornudo marido. Se queda viendo mi vestido y me dice: «cariño, mira de que te has manchado», y con sus dedos quita de mi vestido un pequeño rastro de leche de alguno de mis amantes, reaccione de inmediato y le explique que era gel anti-bacterial, que seguramente se había caído al momento de lavar mis manos. Notaba como David desde lejos me seguía con una mirada lasciva, los camareros que habían disfrutado de mi pasaban y me lanzaban una mirada y sonrisa de complicidad que afortunadamente mi marido nunca detecto.
    
    Terminamos de comer y salimos del lugar, creí que iríamos a la casa, pero mi sorpresa fue que se había dado una tarde libre para estar juntos, y nos fuimos rumbo a un centro comercial, donde seguí con mis coqueteos y movimientos sexualmente sugerentes, notaba como captaba la mirada de la mayoría de los hombres ahí presentes, y como a algunos de ellos las mujeres que iban con ellos les reclamaban su actitud hacia mí. Decidimos entrar al cine, estábamos ahí en la fila cuando siento una mirada, era de un jovencito de unos 18 o 20 años, el cual no dejaba de mirar mis tetas, y mis pezones se endurecieron de inmediato, el encanto se rompió cuando una niña que seguramente era su novia, lo cogió y se lo llevo de ahí.
    
    Entramos a la sala, estaba algo llena ya que la película era un ...
«1234...8»