1. La vida de Sandra (Cap. 10)


    Fecha: 25/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... que debía tener sin importar como o que tuviera que hacer o pasar por arriba de quien fuera necesario, mientras que sus cuatro perras perdían día con día esa bravuconería que antes tenían y que ahora no se atrevían a estar de pie, mucho menos hablar sin permiso previo, toda su voluntad la fueron perdiendo hasta el momento que se sentían temerosas hasta de pensar creyendo que serían reprendidas fuertemente, ya ni su nombre recordaban ahora simplemente respondían a sus títulos de esclava, estúpida o perra.
    
    Se acercaba el período de exámenes pero desgraciadamente Sandra recibió una noticia que daría un vuelco total a su vida, su padre había sufrido un accidente y por ende su madre estaba muy afectada tanto emocional como físicamente al estar cuidando a su padre que como recordaremos ya era una persona jubilada.
    
    Sandra se vio muy afectada en cuanto a su estado de ánimo y en esos momentos de exámenes su rendimiento no era el mismo de tal manera que al presentar sus exámenes semestrales su atención era prácticamente nula al solo estar pensando en que le sucedería a su familia. Esta situación provocó que en sus evaluaciones sus calificaciones bajaran y en algunos cuantos hasta llegar a conseguir una calificación reprobatoria.
    
    Sandra fue a hablar con la coordinadora de su carrera para explicarle lo acontecido y ver la posibilidad si le daría la oportunidad de volver a presentar de nuevo los exámenes, ya que por su problema familiar del momento su desempeño había sido ...
    ... pobre, sin embargo la coordinadora que era una persona tan fría como un iceberg le importó muy poco por no decir que le tenía sin cuidado los problemas de Sandra, así que la coordinadora se negó por más que Sandra casi con lágrimas le había suplicado esa oportunidad, ella no quería ser abusiva con la coordinadora pero tampoco quería que su promedio se viera afectado por su problema familiar.
    
    Sandra no pudo evitar hacer presente en su cara la preocupación por la situación generada. Sus esclavas notaron enseguida el cambio de ánimo y preguntaron a su Ama que le ocurría, ella les contó lo ocurrido. Sus esclavas le dijeron “Ama no se preocupe, nosotras le conseguiremos esa oportunidad” y sin decirle nada las cuatro esclavas fueron a la oficina de la coordinadora pidiéndole fuera indulgente con su dueña pero una vez más ella se negó.
    
    Las esclavas no estaban dispuestas a retirarse sin haber conseguido esa oportunidad para que el promedio de su Ama no se viera afectado, por lo que volvieron a explicarle los motivos por los que su Ama había bajado sus calificaciones pero todo fue en vano. Las perras de Sandra decidieron que de una forma u otra iban a conseguir que su Ama presentara otra vez sus exámenes, ya fuera por las buenas o por las malas y no se irían de ahí hasta haberlo conseguido, así que una vez más hablaron con la coordinadora pero al seguir incomprensible al problema, las perras decidieron resolverlo al modo que solo ellas sabían hacerlo, dos de ellas sentaron a la ...