1. Infiltrada como puta


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nos llegó un nuevo objetivo al que trincar, un hombre con la marca de la diosa de la Luna y una hermafrodita que hacía de compañera y socia. Dejamos la carpeta con la información en la mesilla, mientras Lucía y yo nos besábamos.
    
    –Esta vez tendremos que hacer de prostitutas, las dos. En un club algo especial, ellos dos usan sus poderes para someter a sus víctimas. Nos someterán a una operación, en la que nos introducirán unos micrófonos que graben todo a la espera de conseguir pruebas contra esos dos.
    
    –Que bien–dijo Lucía resignada
    
    –Si no te gusta me busco otra compañera que me ayude a trincar a esos capullos.
    
    –Nos someterán mentalmente, y luego recuperarnos de eso es jodido, Nat.
    
    –Venga anímate, y lo bien que lo pasaremos. Con lo zorra que te pones luego.
    
    El teléfono sonó, era el jefe. Cogí la llamada, y nos dijo que estaban en la puerta. Además que tenían nuestra ropa preparada. Así que tal cual estábamos en la cama, nos pusimos una bata, unas zapatillas. Y en efecto, al salir por la puerta en frente nuestra estaba aparcada una furgoneta negra. Montamos, y tenían dos camillas para nosotras. Nos quitamos las batas y ellos cerraron la puerta. La mayoría de los agentes que estaban en la furgoneta eran chicas, excepto Caín y uno más.
    
    –Os vamos a anestesiar, para que no podáis saber qué está pasando–dijo una mujer
    
    Nos pincharon, y después de meternos el micrófono. Nos dieron la ropa que debíamos llevar. Era un vestido muy ceñido, y no dejaba nada a la ...
    ... imaginación. El de Lucía era igual. Eran negros, y se desabrochaban con una cremallera.
    
    –Las manos, acercadlas–eso hicimos y nos esposaron, la una contra la otra.
    
    –Así no podremos separarnos–dije
    
    –Esa es la idea. Yo seré vuestra capitana en esta operación, seré vuestra ama. Una mujer rica esposa de un dekramtiano. Soy inmune a los poderes mentales así que soy vuestra perfecta líder. Habrá mucho sexo, si os gusta será una operación fácil.
    
    –¿Y si quieren saber más de nosotras?
    
    –Les chupais la polla y hacéis que no quieran hablar más.
    
    Había que reconocer que la capitana era hermosa, y aún más cuando se desvistió y dejó a la vista un vestido elegante. Llevaba el pelo blanco, y los ojos azules. Se tragó un vial de sangre. Entonces tampoco era humana. Espero que no le muerda la polla a alguno de esos mierdas, y joda la operación. La mujer me miró y pareció como leerme el pensamiento.
    
    –Tranquila, no es mi primera operación de este estilo.–dijo mientras se maquillaba frente a un pequeño espejo
    
    –¿Por qué hacer este tipo de trabajos?
    
    –Huí de un prostíbulo, en el que trabajé durante cincuenta años. Vivía bien, pero me cansé de todo aquello y me uní a Los Renacidos. Luchando, espiando, lo que hiciera falta. Esto no es nada.
    
    –¿Cómo te llamas?
    
    –Las preguntas personales déjalas para después del trabajo–ella se apartó y nos dejó espacio para maquillarnos–Prefiero que para esta operación, hagáis de esclavas pero que no tienen mucha experiencia en el sexo. Algún ...
«1234...8»