1. Infiltrada como puta


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... polvo con algún mozo de cuadras o el amo, pero que no se intuyan que no es vuestra primera vez. La furgoneta paró. Al salir vimos que estábamos en una pista de aterrizaje. La capitana nos puso collares con correa, y la furgoneta se largó.
    
    –Vendrán avión
    
    Un avión se acercaba desde el cielo, nos apartamos por seguridad. Era un jet privado, y muy lujoso. De él salieron una pareja, que coincidía con la descripción de esos dos. La capitana dio el paso al frente, saludó con la mano a ellos dos. Nosotras nos mantuvimos cabizbajas y silenciosas.
    
    –Tus jóvenes zorras son tan prometedoras como dijiste–dijo la hermafrodita
    
    –Desgraciadamente no son vírgenes, y tienen algo de experiencia chupando, pero necesitarán un buen adiestramiento.
    
    –¿Y tu esposo? ¿Sabe que estás vendiendo sus esclavas?–preguntó ella
    
    –El imbécil de mi esposo andará violando jovenes esclavas. Así que no le importará mucho echarme de menos.
    
    –Quiero ver los pechos–la capitana se volteó hacia nosotras–No, los tuyos Melisa. –nuestra líder obediente se bajó el vestido y dejó a la vista sus abundantes pechos.
    
    El hombre se metió en el avión, y de él sacó dos maletines, que al abrir uno vimos que estaban llenos de billetes de quinientos.
    
    –Te ingresaremos el doble si te quedas conmigo durante una temporada. –le propuso ella, la capitana respondió arrodillándose y bajando los pantalones de la medio mujer–Eso debo tomarlo como un si–Melisa tragó la polla entera
    
    Llamaré a nuestra capitana de ahora ...
    ... en adelante Melisa. Además a nuestros objetivos, les llamaré de amos.
    
    El amo, nos hizo levantar la cabeza y nos hizo ver cómo Melisa mamaba la polla de la ama con verdadera profesionalidad. Desde luego se notaba su pasado de puta. La ama gimió durante la mamada como si nunca hubiese recibido una. El amo tocó mis bragas,y las notó húmedas. Yo estaba claramente excitada por el espectáculo.
    
    –Quiero unirme a Melisa, amo.–dije fingiendo vergüenza
    
    –De acuerdo
    
    Nos llevó con la correa hasta la ama. Nos agachamos las dos, y con la mano que me quedaba libre agarré el miembro de la hermafrodita y se lo quité de la boca a Melisa. El amo mientras se follaba la boca de Lucía. Melisa durante mi tiempo de mamarla me desnudó por completo. Me dió un empujón y siguió ella.
    
    –Tu ojos violeta, y tú Melisa, preparaos para recibir mi bendición–la ama agarró su polla y se corrió manchando nuestros pechos
    
    Melisa lamió mis pechos en busca de todo el semen con el que me manchó. Y menos mal que lo hizo, yo no soy inmune a las hermafroditas. Ella estaba tan cachonda que se restregó el semen como si fuera una crema. La ama sacó una pistola con la que disparó a las esposas y las rompió.
    
    –Estas dos son para mí–dijo la hermafrodita–y esa para ti
    
    –Me vale.
    
    Los amos nos llevaron casi por la fuerza al avión, y eso que en todo momento obedecimos sus órdenes. Nos pusimos en cinturón, y el avión se preparó para despegar. No sé a dónde iríamos, pero no podríamos rajarnos de la operación. ...
«1234...8»