1. Infiltrada como puta


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ahora que estábamos dentro, debíamos terminarla. Una vez despegamos nos quitamos el cinturón. Había que recordar que no llevábamos ropa. La hermafrodita la seguía teniendo dura, a pesar de que hace un momento nos bañó con su semen.
    
    –Melisa, Ojos Violeta, daos el lote. Dadme un espectáculo lésbico.
    
    Melisa se lanzó a mis labios. Me puso contra la ventana, y me siguió comiendo la boca. Con una mano bajó a mi entrepierna y comenzó a masturbarme. Gemí en la boca de Melisa. La ama se masturbaba mientras disfrutaba del espectáculo. La capitana sonrió, y se sentó en la silla. En mi papel de esclava supe que hacer cuando ella empujó mi cabeza hacia su entrepierna. Le comí el coño pero bien. Arrancándole unos cuantos sonoros gemidos. Tras la comida de coño que le di a Melissa, la ama estaba más cachonda y excitada como nunca. Sabía de sobra que venía ahora. Me senté en una silla cercana a ella, con el culo hacia afuera. Ella acudió con su ariete, y levantó mi culo.
    
    –Ojala tuviera el culito de tu hermana.–me asusté cuando la mencionó–No se cómo Melisa te ha esclavizado, pero sé quién eres.–acarició mi espalda y mis alas salieron disparadas. Entonces me penetró analmente.–Te preguntarás como la conozcoññ.
    
    No podía ni responder en aquel momento, solo gemir por tener su polla entrando y saliendo de mi culo. No era capaz de fingir, estaba encantada con la follada que me estaba dando. Me apoyé en el asiento. La ama recogió mi pelo, y me miró, cuando hice contacto visual con ...
    ... ella, mientras gemía sonreí.
    
    –No la conocí cuando esa hija de puta aún vivía, la conocí en cita con ella. Ella quiso tener una cita conmigo, todo iba bien, le parecía bien mi hermafroditismo. Incluso me la follé, joder, me corrí en su coño pero al día siguiente se fue de mi habitación llorando. Quizás fue algún tipo de trauma que afloró tras darse cuenta de lo que había hecho. Una pena, pero tengo tu culito. Ella hubiera sido una gran amante, como cabalgaba.–ella tomó mi mano
    
    –Para, ¡Para!–le grité a la hermafrodita, se detuvo pero no llegó a salir de mi culo, seguía empalada–Por favor, no menciones a Laura ha sufrido mucho, si le haces daño yo…
    
    –Tranquila, soy algo pervertida pero no soy Amylia, yo sé cuándo parar. Nunca le haría nada a esa muchacha, pero, me encantaría que fuera mi amante es una pena. Hay cosas que son inalcanzables.–tras hablar continuó con la follada
    
    No me extrañó oírlo, tras matar a la hija de la gran puta que la secuestró de pequeña, abusó de ella y la torturó, quiso dejar sus traumas atrás. Eso también significaba intentar mantener relaciones sexuales consensuadas, pero en su mente seguía sufriendo los traumas que le impedían vivir plenamente. Yo por otra parte, me metía en operaciones contra hermafroditas, en las que acabamos llenas de semen. Además que acabé satisfecha cuando la hermafrodita terminó su follada eyaculando en mi culo.
    
    –¿Ves? Yo no soy un monstruo como ella pensaría.
    
    –¿Y por qué deberías ser un monstruo?–pregunté a la ...
«1234...8»