1. Infiltrada como puta


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... miró con seriedad. Se hizo tarde cuando los amos regresaron al avión. Para fingir algo, me besé con ella. Sin embargo en secreto le apreté tanto la mano que le hice daño. Le eché de una mirada de furia.
    
    –Veo que ya estás disfrutando de tu regalo–dijo la ama con sorna–Son nuestras nuevas putas, sirven para todo, para proteger, como concubinas o como mamadoras. Te juro mi querida ojos violeta, que voy a preñar a mis guardaespaldas. Estarán un tiempo luego se van.
    
    Ella quiso unirse a la hermafrodita, sin embargo la seguí besando y la inmovilicé contra la pared. Mi hermana no iba a follar con nadie, como que me llamo Natsuki. Forcejeé con ella y la empujé hasta el baño.
    
    –Cuando el avión aterrice te vas, no te quiero aquí. No te quiero supervisando mi operación.
    
    –Vale, pesada, me iré a la primera oportunidad.
    
    –Gracias
    
    No puedo tener cerca a mi hermana, por mucho que otro ser la controle en los momentos más delicados. Solo será una molestia para los demás, y para mí. Ambas salimos del baño.
    
    –¿Oye por qué está vestida?–preguntó la ama
    
    –Tu esclava no quiere tener nada conmigo sin tu permiso.
    
    –Podéis hacer lo que queráis sin mi. Necesito una siestecita para recuperar el vigor, incluso las hermafroditas acabamos agotadas también.
    
    Laura siguió besándome pero la empujé, no era mi deseo caer en el incesto. Lucia apartó a Laura, y si acepté sus besos. Dejó de besarme por un momento y miró donde se guardaban las maletas, en su lugar había objetos de BDSM, ...
    ... Lucía me puso un antifaz. Desde ahí comencé a recibir caricias, y besos, me dejé llevar. Me estaban besando el cuello, sentía la respiración de dos personas cerca mía. Me pusieron una mordaza en forma de bola. Una de las dos que me besaba era mi hermana, la otra Lucía. Sus besos fueron bajando, lenta y cariñosamente hasta mi vagina, ahí se detuvieron. Entonces una de las dos, empezó a comerme el coño. Entonces Lucía me quitó el antifaz, mi hermana era la que me estaba comiendo el coño. Lucía se había puesto un arnés con una polla de plástico. Se colocó detrás de Laura, y bajó su pantalón y sus bragas, dejando su culo al aire. Laura se abrió los glúteos, y el culo de mi hermana se abrió a Lucía. Mi hermana levantó un momento la cabeza para gemir, pero ya estaba en lo mejor así que enterré su cabeza en mi coño. Por fin tuve un orgasmo, y caí rendida en la mesa. Laura seguía siendo follada por la polla de plástico. Por un momento ella mostró confusión, y por supuesto placer.
    
    –No se que está...pero me gusta–dijo mi hermana, de verdad–No tenía idea de que daba tanto gusto. No estoy aquí por ti, estoy por...el sexo. Sin embargo te ayudaré, se que la hermafrodita no es mala. La están manipulando.
    
    Cuando Laura tuvo un orgasmo detuvo a Lucía y le quitó el arnés. Una de las chicas, también me resultaba familiar, se quitó el traje y dejó a la vista una lencería de lujo. Era una mujer japonesa, creo que era la madre de la chica que le gustaba a Laura. Se colocó el arnés, y Laura se dio ...
«12...5678»