1. Mis bragas, empapadas de su leche


    Fecha: 28/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    La visita al ginecólogo no fue como yo había previsto, era una exploración rutinaria, pero al final me encontraba tumbada en aquella camilla con las piernas abiertas, con un montón de alumnos de ginecología mirando como me realizaban una citología y no era que me importase que me vieran, lo que me molestaba era que me metieran esa especie de pinza helada en mi vagina y que me rasparan el cuello del útero… cuanto lo odiaba.
    
    Allí estaba yo como una atracción de feria, rodeada de tres chicas y dos chicos más mi doctora haciéndome la exploración, la verdad que cuando salí lo que más me importaba como siempre era irme a casa y ducharme, pero aquel día necesitaba desayunar algo, fue entonces cuando les vi a los dos alumnos que estaban tomando café y hablando sobre las prácticas, sobre todo de la que acababan de hacer.
    
    -Joder te diste cuenta del coño de esa tía, a esa sí que me la follaba yo.
    
    -Pero tío si podría ser tu madre.
    
    -Mejor, que morbo no, la verdad que la metía el rabo bien dentro.
    
    -Ja, ja, ja que burro eres.
    
    La verdad que no me molesto el comentario todo lo contrario, me había subido la autoestima que un jovencito de 21 años se fijara en mí, yo ya no cumplía los 55 años y la verdad que esos chicos me alegraron el día, llevo una vida muy normal, en mi juventud fui una chica bastante guapa con más pretendientes de los que yo deseara, al final me case con 27 años con el amor de mi juventud, un chico alto, guapo y que hoy es una sombra de lo que fue, ...
    ... Felipe está medio calvo, gordo y de aquel chico atento que día si y día también me traía flores ha pasado al “Joder Lara, déjame dormir”, “no fastidies ¿mañana es tu cumpleaños?”, ¿Lara, tú te acuerdas cuando nos casamos? si, el amor de mi vida es hoy un verdadero capullo, le quiero mucho, pero es un verdadero capullo.
    
    Que los años pasan factura, lo sé y muchas veces más a nosotras que a ellos, nosotras siempre con nuestras cremas, siempre intentando cuidar la dieta y a ellos les importa cuanto…! Nada ya te lo digo yo¡, Felipe, mi marido lleva sin fijarse en mí, hace ya tanto que ni me acuerdo, no se fija si he ido a la peluquería, ni si me he comprado una lencería solo para estar con él, ya realmente ni hacemos el amor, supongo que tendrá alguna aventura con alguna mujer más joven que yo, solo lo supongo, tengo con el tres hijos y el menor precisamente de 21 años, quizás por eso esos chicos me alegraron tanto el día que hoy ni el capullo de mi marido me lo iba a estropear.
    
    El jueves pasado recibí otra llamada de la clínica, el lunes a las cuatro de la tarde me tenía que pasar otra vez por la clínica, no me dijeron motivo, solo que preguntara por el doctor Pachón y a las cuatro de la tarde me presente, en recepción no sabían nada, de hecho no había consultas de ginecología por las tardes y no conocían a ningún doctor Pachón, estaba extrañada y a punto de irme cuando en la puerta un chico joven con bata de doctor me llamo.
    
    -Perdone la confusión, ha sido un error, soy el ...
«1234...»