1. Iniciándonos en los tríos


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anto, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el gusto y nada más, tu eres a quien amo.
    
    —Ale pero pongamos algunas reglas para evitar malos entendidos mejor?
    
    —Ya… pero cómo cuáles?
    
    —Mmmm estaba pensando… en dos cosas solamente… una, yo quiero ser el primero que te dé por el culito… él debe ser el segundo y lo otro… no quiero que te tragues su semen.
    
    —Entendido, mi culito será tuyo primero… pero si se la chupo y acaba en mi boca… y me lo trago sin querer… no te enojes por fa.
    
    —jajaja… ya mi nenita… si quieres leche nueva… lo entenderé. Pero ese culo lo abro yo, ok.
    
    —Si mi amor, siempre tuyo.
    
    Llego el día, nos preparamos; dejamos todo el departamento listo. Ella se veía espectacular, una faldita negra con lunares blancos, una blusa negra muy escotada, su cabello suelto, ojitos delineados con sus grades pestañas y labios rojos que cautivaban a cualquiera.
    
    —Mi nena que hermosa eres!
    
    —Gracias mi amor, pero no es para tanto…
    
    Llegamos al punto de encuentro y Claudio estaba allí, con su celular en la mano esperándonos. Nos presentamos y nos dirigimos a un bar cerca de ese lugar, pedimos unas cervezas y conversamos un rato. Él nos contó que ya había hecho tríos antes, que está era su tercera vez y que ya no se sentía tan nervioso como la primera. Nos contó un poco de él, sus pasatiempos, en que trabajaba, donde vivía, etc. Con la Ale teníamos unas claves para definir si ambos estábamos de acuerdo y si, el chico nos agradó; así que le hice una seña a ella y ella también a mí. Ya estaba aceptado ...
    ... por ambos.
    
    Yo lo único que analizaba era que fuera una persona que se viera decente, que fuera respetuoso y entendiera cuál es su lugar en el juego.
    
    Nos fuimos a nuestro departamento, entramos, nos sentamos a conversar y tratar de romper el hielo, nos servimos vodka, pero no sabíamos cómo empezar, así que la Ale tuvo una idea.
    
    —Chicos les propongo una idea, les parece si jugamos un juego erótico que encontré en una aplicación?
    
    —Ok
    
    —Es una ruleta y el que pierde hace una penitencia o elige una prenda.
    
    Comenzamos, yo me di cuenta que la Ale estaba ya un poco tocada por el alcohol, aunque a decir verdad yo también. Perdió él y la Ale le pide que se saque la polera, luego ganó yo y le pido a la Ale que se saque la blusa; se veía tan hermosa, solo con sostenes y su fadita y sus mejillas rojas por el alcohol. Él gana ahora y pide besarla, eso me puso muy celoso, ver como la tomaba y la besaba y mi nena se dejaba, pero me hice el desentendido…
    
    Siguió el juego y cada vez menos prendas hasta que ya estábamos todos en ropa interior y gana él. Y Claudio pide otra penitencia y le dice a la Ale que le dé una chupadita en el pene. Ella me mira como pidiéndome permiso y le digo que no se preocupe que es un juego nada más, así que se agacha le saca el pene a Claudio y se lo mete en la boca, dándole 2 o 3 mamadas.
    
    Yo realmente me excité al verla chupándole el pene a otro hombre, le digo amor quédate allí de rodillas. Me acerco me saco el pene frente a ella y sin decir ...
«1234...»