1. Iniciándonos en los tríos


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anto, Fuente: CuentoRelatos

    ... se lo chupa sin parar. Le doy varias estocadas y es tan rico escucharla gemir, que me pone muy ardiente, en esa posición se le ve el hoyito por lo que le meto un dedito mientras sigo embistiéndola, pero el dedito apenas entra, está muy seca, así que voy a buscar un lubricante. Ahora me echo mucho en todo el pene e intento abrirle el culito con mi pene, pero no le entra, está muy cerrada.
    
    —Amor ven, colócate de rodillas apoyada en la cama… quiero abrirte ese culito…
    
    —Si mi amor, lo que me pidas… así está bien?
    
    —Si mi nena… aguanta que te lo daré muy duro…
    
    —Ayyy amor… trátame mal, muy mal.
    
    Y le meto la puntita y ella grita y se la saco, le tiro saliva y vuelvo a intentar y ahora se la meto toda. Empiezo a darle sexo anal, una, dos, tres, muchas embestidas y Claudio mira como tengo a mi chica mientras se toma el vodka.
    
    Ella de rodillas en el suelo y apoyando su cabeza y brazos en la cama, solo resiste mis embestidas aferrándose a las sabanas.
    
    —Claudio, échate lubricante te toca darle por el culo a mi novia.
    
    Y sin esperar él se lo coloca también, dándole muy fuerte y ella grita sin parar, mientras yo me masturbo para que no se me ponga flácido, nos empezamos a turnar, dándole un rato él y otro rato yo dejando su ano muy dilatado con nuestros penes muy gruesos y erectos.
    
    Sin sacarle el pene de su culo, le pregunto.
    
    —Amor te gustaría probar doble penetración?
    
    —Si Anto, me encantaría mucho…
    
    —Ya pero yo quiero darte por el culito.
    
    —Claro ...
    ... amor, lo que tú digas, soy toda tuya.
    
    Claudio entendió inmediatamente como seria, así que se acostó en la cama, y ella se subió arriba de él y sin esperar más es penetrada nuevamente por la vagina y yo me coloco frente a su culito, penetrándola sin problemas, ya que estaba muy dilatada. Se escucha como gime y se nota que le encanta…
    
    —hooo más fuerte… quiero que me den por todos lados…
    
    Gime sin parar y empuja para adelante y para atrás metiéndose por un lado el pene del tercero y empuja para atrás para meterse mi pene. La tenemos así un buen rato, ella se retuerce y creo que ha acabado en varias ocasiones pero sigue pidiendo que le demos más y más fuerte, yo le doy con todas mis fuerzas por el culo, sin tener compasión y alcanzo a ver como desde el ano le corre un hilito de sangre que desciende por su pierna…
    
    Yo ya no aguanto más, quiero tirarle mi leche, le saco mi pene de su culito y voy rápidamente al baño a limpiármelo y escucho que Claudio dice que va acabar así que ella se tira de rodillas al suelo para recibir su leche y él se comienza a masturbar muy rápido. Yo me acerco y también me masturbo en su cara. Claudio le tira el semen en la boca, le chorreaba por la lengua y yo casi listo, la tomo de la cabeza y le meto todo mi pene en la boca sin importar que la boca estaba llena con semen de Claudio; se lo meto sin parar embistiéndola hasta que acabo tirándole toda mi leche en la garganta, se la traga toda, nos agarra del pene y nos succiona más a cada uno, no ...