Iniciándonos en los tríos
Fecha: 30/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anto, Fuente: CuentoRelatos
... nada, ella me empieza a dar mamadas. Claudio se acerca con su pene y ella lo agarra con la mano mientras sigue chupándomelo, luego se lo chupa él y parece estar muy excitada con un pene en cada mano.
Yo la pongo de pie y le saco los sostenes mientras le chupo los pezones, Claudio la tiene por atrás y con sus manos en su vagina y ella empieza a gemir y retorcerse, él le saca los calzones y de su vagina chorrea líquido por sus piernas, la masturba y ella se moja cada vez más. Veo que le abre sus nalgas y le lame todo, ella se abre de piernas para que él le chupe lo más profundo que pueda y yo le tomo la cabeza y la empujo hacia abajo y entiende automáticamente que es la señal para chupármelo. Ella comienza a gemir mientras tiene mi pene en su boca, para no caerse se afirma de mis piernas. El sale de su culito y se pone de pie y la penetra por la vagina haciéndola gritar como una puta, una, dos, tres veces y la embiste sin parar, es algo brusco, pero con cada embestida mi pene entra hasta su garganta, yo la agarro de la cabeza, metiéndole el pene sin parar, abusamos de ella y ella se entrega a la lujuria.
—Claudio quieres probar la boquita de la Ale?
—Si por supuesto…
Saco mi pene de su boca, le cuelga mucha saliva. Ella se afirma con una mano en la cama mientras yo me dirijo a penetrar su vagina y él le da por la boca, yo se lo hago con fuerza y es tan morboso escuchar como grita con el pene de Claudio en la boca. La tenemos en esa posición un buen rato, hasta que ...
... yo me separo unos minutos para ir a hacerme un trago.
Al volver ella está abajo y el sobre ella en la cama, yo me quedo unos minutos mirando como el la penetra, mientras ella lo disfruta. Me tomo tranquilamente mi vodka…
—Amor ven, ven… quiero chupar tu pene, dámelo entero!
Ella muy excitada me agarra de los testículos y se come todo el pene, una y otra vez, mientras él ahora la tiene con las piernas en sus hombros, ella gime cada vez más fuerte y yo la tomo de la cabeza y empiezo a darle embestidas muy fuertes en la boca hasta traspasar su garganta. Ella se toca el cuello y se siente como entra y sale mi pene muy erecto. Hasta que ella se retuerce con un gran orgasmo, apretándose muy fuerte los pechos y gimiendo… “hooo que rico….!! Ufff!!”
Ella sale de la cama y se dirige al baño, mientras nosotros nos servimos otro vodka nuevamente.
—Que es maravillosa tu novia
—Si es hermosa mi nenita y al parecer lo está pasando muy bien jajaja
—Como están chicos? Yo igual quiero un vodka (dice Ale)
—Toma amor… como estas?
—Súper jajaja pero tengo ganitas aun…
Entonces ella se pone de rodillas y me lo agarra comenzando a darme mamadas nuevamente y le dice al tercero que quiere mamar su verga también. Y nos da a ambos varias mamadas. Yo la levanto y la coloco en cuatro sobre la cama, penetrándola por la vagina y sintiendo como suenan sus nalgas golpeando mi cuerpo. Mientras él se acuesta delante dejándole a la altura de su cara el pene, sin perder tiempo ella ...