Terminé en el cuarto desnudo ante mi suegra (Parte 2)
Fecha: 31/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos
-¿Qué haces Andrés? –me dijo mi suegra mirando como goteaba semen en su camisa, se movió un poco esperando que no le goteara más, pero algo me sucedía, mi calentura aún seguía y más viendo su rostro desconcertada mirando mi verga que no se había bajado ni un poco, seguía tiesa– que me digas, ¿Qué sucede Andrés, que es esto por dios?
-Lo que ves suegrita y es mejor que si no quieres que siga goteando en la cama mi semen, acércate y límpiala con tu lengüita –no sé qué me sucedía, si ella se iba y contaba a mi esposa, estaba perdido, no podía hacer más que continuar y embarrarla completamente o mejorar la situación– que te acerques y limpies suegrita –acerqué mi pelvis más hacia ella.
Mi suegra no dejaba de verme a la cara y luego ver mi verga tiesa, pasaba saliva, sentía que ella disfrutaba de esto. Noté que llevó su mano a su vagina tan rica que se veía antes, y se tocó, como si hubiese sentido que mojó, así que llevé mi mano atrás de su cabeza, tomándola del cabella y mirándola con furia.
-No dirás nada, ¿entendiste suegrita? Solo límpiame la verga, abre esa boquita que bien sabes usar y úsala para algo bueno, sé que hace rato no pruebas macho y debes estar caliente también –le dije mientras ella se resistía un poco, pero no gritaba y no hacía nada más que verme, parecía indecisa, así que la cacheteé– reacciona perrita –esas palabras cayeron como anillo al dedo y mi suegra sin dar respiro a lo que dije, se lanzó sobre mi verga, sacando la lengua, tomando con su mano ...
... mi verga y la lamió desde la base hasta la punta, sus manos temblaban un poco, parecía nerviosa– te gusta suegra?
Ella solo pasó saliva o mi semen quiero decir, y asintió con la cabeza, ya sabía que disfrutaba de mi verga en su boca. Lo lamía increíble, sentía toda mi verga húmeda por su garganta profunda y su lengua moviéndose dentro de su boca saboreando mi pene que se ponía más tieso. Ella mordió la punta de mi verga, yo estaba mirando hacia arriba disfrutando de semejante mamada y al sentir sus dientes en mi verga, bajé la mirada y mis ojos se abrieron demasiado, era algo que no había sentido, fue doloroso pero muy rico sentir sus dientes en mi pene y más cuando la vi, ella sonreía con mi verga en su boca.
-Wow suegrita, que sorpresas me das, debes enseñarle a tu hija –le dije mientras ella me acariciaba las bolas y me hacía temblar las piernas.
-No hables de mi hija –me dijo y sus manos apretaron mis bolas, ella subió lentamente lamiendo mi estómago, pasó por mi pecho y llegó al cuello, lo mordió.
-Cuidado suegrita, su hija lo puede ver y enterarse que estuve con alguien.
-Ese es tu problema, no mío, ¿o le vas a decir que fui yo quien lo hizo? –ella se reía mientras lo hacía, sabía que no podía dejarme hacer tal cosa, pero mi calentura y las ganas que tenía me cegaban y dejaba que ella usara sus dientes y lengua como deseara.
Así que la empujé a la cama fuerte, ella me miro con tantos ojos de deseo que hacían que de alguna manera me encendiera más y más ...