1. Terminé en el cuarto desnudo ante mi suegra (Parte 2)


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    ... de empujar su vientre y mientras seguía moviendo mi mano dentro suyo, con la otra le jalaba los pezones, a lo que me tomó con sus manos la mía y la llevó a su boca y comenzó a lamerme mis dedos, a morderlos del desespero, su respiración era muy agitada.
    
    -Siento que me voy a orinar, para por favor –solo me reí, eso quería decir que hacía todo extraordinariamente bien, ella se desesperaba más.
    
    -Tranquila suegrita, no me importa –mientras seguí moviendo mi mano.
    
    -Por favor, por favor, detente –parecía ser que nunca había tenido esa sensación, y era lo mejor que me había sucedido, me encantaba ver a mi esposa eyacular de esa manera y al parecer mi suegrita lo podía hacer pero no lo había sentido antes, así que sabía que debía seguir, mi esposa hacía lo que llamaban squirt, claro que no como en los videos porno que veía, pero era algo que me excitaba demasiado.
    
    Acerqué mi cabeza a sus tetas y comencé a chupárselas, mi suegra más desesperada, cada vez más.
    
    -Déjate llevar suegrita, disfrutarás, no me importa que me orines como dices, hazlo, entendiste! –ella aprecia seguir todas mis órdenes, nada me detenía.
    
    -Ya casi papi, ya casi –bajé mi cabeza lamiendo su clítoris y moviendo más rápido la mano y en ...
    ... un grito de ella como si fuera a morir, sentí en mi rostro y en mi pecho sus líquidos– dios, por dios –decía mi suegra sacudiéndose completamente, parecía estar llorando, se tapaba la boca para que no oyera sus gritos.
    
    -Grita suegra –le dije mientras disfrutaba de sus delicias en mi cuerpo.
    
    -Ahhh dios, maldito, puto, que delicioso eres mi papi –me encantaba oír groserías y ser quien la provocara, mi suegra tomaba abría sus brazos y se tomaba de lo que podía, como si la crucificará en un acto sexual, la cama estaba empapada y mi cuerpo empapado por semejante espectáculo, había arrojado más que mi esposa, era una maravilla, a estas alturas, ya sabíamos que esto debíamos repetirlo más seguido. Había conseguido una amante y la menos esperada de todas.
    
    Mi suegra no se hallaba una vez recibido su orgasmo en mi cuerpo, parecía estar levitando, no podía pronunciar una palabra, se le iba en un aliento, era u espectáculo verla desnuda, con sus tetas enormes marcadas por mis chupadas y mordidas, su rostro sonriente, sus piernas bien abiertas y la cama húmeda por sus líquidos deliciosos.
    
    -Ahora viene mi verga suegrita, dentro de ti -ella solo sonrió y como buena perrita obediente, abrió sus piernas…
    
    Continuará… 
«123»