1. Terminé en el cuarto desnudo ante mi suegra (Parte 2)


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando se quitó su bata manchada por mi semen. No llevaba brasier debajo, así que vi sus hermosas y grandes tetas, rosaditas, algo caídas pero no dejaban de ser increíbles, ella las abrazaba como queriendo levantarlas y sí que lograba verse mejor, caminé alrededor de la cama haciéndome en los pies de ella para mirarla de frente.
    
    -¿Me deseas yerno? –me dijo abriendo sus piernas, dejando ver ese bulto tan sabroso que era su vagina.
    
    Salté sobre la cama y tomé sus pies, los llevé a mi boca y lamí sus dedos, ella gimió, así que seguí lamiendo su pie, pasé por su tobillo y seguí subiendo como perro oliendo a su presa, seguía lamiendo y sus gemidos eran suaves pero profundos, ahora eran sus piernas la que temblaban, así que fui dando mordidas y le quité su calzón, lo olí y cerré mis ojos, olía increíblemente deliciosos.
    
    -Eres un pervertido Andresito.
    
    -Soy un animal.
    
    Le dije yendo directamente a su concha, a mi presa, que delicia y carnudita era, suave y jugosa, mojaba increíblemente, mi lengua de arriba abajo en su clítoris hacía que se sacudiera toda, ya mi suegra no estaba tranquila, ya saltaba de emoción, parecía que en años no le comían la vagina, así que pensar en eso me excitaba más, mi lengua sacudía su vagina y ella se tambaleaba toda, el desespero hacía que no supiera de donde tomarse, agarraba las sabanas, tomaba el marco de la cama, pero no dejaba sus manos quietas, yo estaba feliz oyéndola y comiendo semejante vagina que me hacía delirar más.
    
    -Oh por ...
    ... dios papi –me dijo mi suegra muy excitada y oírla así me elevaba aún más a mí, sabía que disfrutaba igual o más que yo.
    
    Así que llevé mi mano a su vagina, teníamos toda la tarde para nosotros y toda la noche, así que mi verga disfrutaría más tarde. Llevé mi mano y metí dos dedos, a lo que ella pareció no sentir mucho, solo cerró los ojos disfrutando pero yo quería ver su rostro más entregado a mí, así que metí tres y cuatro dedos, parecía que la mano me cabía completa en semejante vagina tan rica, ella me miró y yo la miré deteniéndome, subiendo su calor y desespero porque yo no hacía nada, era algo que me gustaba hacer, hacerlas sentir necesitadas de mí, mi suegra me miró abriendo sus ojos tanto que parecía que iban a estallar.
    
    -¡hazlo, Hazlo! –Gritaba desesperada– hazlo por favor papi, hazme feliz y me entregaré completamente a ti cuando gustes –tremendas palabras tuvieron efecto inmediato.
    
    -prepárate suegrita.
    
    Comencé a lamerle el clítoris mientras mi mano se movía dentro suyo, con mis dedos sacudía sus paredes vaginales, extendía mi mano con mis dedos dentro y luego doblaba mis dedos hacia mí, haciendo que gimiera tan fuerte y tan rico que sus ojos se desvanecían en semejante masturbación que le hacía, colocaba mi mano en su vientre haciendo presión para que sintiera más mi mano adentro de ella y comencé a moverla más rápido, sus piernas enloquecidas se cerraban y abrían, me abrazaba mi cabeza con sus piernas empujando mi cabeza hacia su clítoris, mi manó dejó ...