Vuelo nocturno
Fecha: 02/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... entonces, tuve que romper con él porque no podía permitirme el lujo de enamorarme.
A pesar de haber cumplido los cuarenta sigo despertando pasiones en los tíos. Tengo el pelo caoba con media melena ondulada, mis ojos son claros y los labios carnosos. No soy alta, pero tampoco baja, acostumbro a llevar tacones para estilizar mis piernas y tengo un estilo es más elegante que provocativo. Mi cuerpo ya no es el de una cría de dieciocho años, pero tampoco lo quiero, creo en la figura de una mujer con curvas y pechos generosos y eso es algo exploto como nadie.
Es junio y hace un calor horrible en Madrid, pero lo que me espera al llegar a Brasil, es lo mismo pero multiplicado por una sensación de humedad, por esa razón elijo siempre vestidos cómodos y frescos para el viaje. Hoy llevo uno vaporoso evasé con estampado floral y largura media, lo complemento con unas sandalias abiertas. Siempre me gusta mezclar la comodidad con lo casual, sin olvidar el toque femenino y sexi. Creo que como nos vestimos y arreglamos, dice más de nosotras que cualquier otra cosa que podamos hacer o decir.
Por suerte la compañía para la que trabajo es una de las más punteras a nivel mundial en energías renovables, y siempre que es posible viajamos en clase business. Cuando haces al mes varios vuelos transoceánicos, viajar cómoda es un detalle de vital importancia.
Hoy he tenido suerte, el asiento contiguo al mío está vacío, tan solo hay ocupadas el 30% de las plazas en businesss, así que ...
... voy a tener la ocasión de despatarrarme en el asiento y no aguantar las impertinencias de nadie a mi lado.
Para poder dormir y dicho sea de paso, para conseguir que el viaje sea más llevadero, tomo una pastilla… por lo general caigo redonda y prácticamente me despierto cuando estamos aterrizando. Este pequeño truco me lo enseñó mi compañero y amigo Txema, que en los primeros viajes me acompañaba y fue un poco mi mentor en Brasil.
El vuelo ha salido a las 23:30 horas, va sin retraso y si las previsiones son correctas, estaré allí a las 04:30, hora de Brasilia. Prácticamente llego con el tiempo justo para trasladarme al hotel, acomodarme, desayunar e ir al parque.
Una vez que hemos despegado y podemos desabrocharnos los cinturones, pido a la azafata un vaso de agua para tomarme la pastilla, después reclino el asiento y cierro la persiana de la ventanilla haciendo desaparecer los destellos de la ciudad que se dibujaban a lo lejos. He cerrado los ojos para dormir pero el aire acondicionado me ha hecho sentir frio. Después de un tiempo viajando, aprendes a llevar en la maleta lo realmente importante, así que saco la suave manta de viaje que siempre llevo conmigo y me tapo con ella.
Me quito las sandalias y me acurruco sobre mi misma utilizando mi asiento y parte del contiguo. Tras unos minutos, siento el embriagador embrujo del sueño que me arrastra hasta su reino, pierdo la conciencia del aquí y el ahora, y me dejo caer en brazos de Morfeo.
Abro los ojos, me he ...