1. Vuelo nocturno


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... piel expuesta y el roce de su presión me provoca una oleada de escalofrío. Su mano se cuela bajo mi manta y se pasea por mi cuerpo. Siento la ansiedad de sus besos y me derrito. Las yemas de sus dedos bucean bajo mi vestido y acarician con desesperación muslos, caderas, pechos…
    
    Abro la boca sin pedir permiso a la razón, su lengua comienza a saquearme con avidez, y mi lengua se funde con la suya en un baile lascivo y húmedo. Mi piel arde, y el placer toma al asalto mi cuerpo. Me retuerzo en su boca y a cada roce de su lengua es un paso al no retorno.
    
    Su mano magrea mi cuerpo con ansia, suelta los botones del vestido y extrae uno de mis pechos del sujetador. Lanzo un gemido ahogado al notar la presión de sus fuertes manos estrujándolo. Siento la acometida de la sangre endureciéndolo. Tensando el pezón. Esta tan sensible que no puedo ahogar un jadeo cuando lo pellizca.
    
    Me asusta saber que he perdido cualquier atisbo de razón. Me dejo arrastrar por el deseo y la desesperación, y me olvido por completo de las posibles consecuencias de mi comportamiento.
    
    Me remuevo sobre el asiento y le doy la espalda ofreciéndole mi trasero. Su mano recorre mi muslo interno y llega a mi sexo que recibe su caricia con un gemido ahogado. Sus dedos entran en mí y se impregnan de la cálida humedad que desprendo. Siento su presión en mis entrañas y muevo el culo en círculos intentando aplacar el gozo que me consume. Ahora es su otra mano la que se posa sobre mi boca, con la única ...
    ... intención de acallar mis jadeos.
    
    Cualquiera nos podría ver…, escuchar…, cualquiera allí mismo podría percatarse de lo que estábamos haciendo, y si así fuera… la vergüenza me acompañaría por siempre, sin embargo, no podía parar, el deseo y la locura habían nublado por completo mi razón, y tan solo atendía a mi instinto irracional.
    
    Siento su ansia que me devora. Arqueo mi trasero ofreciéndome y lo entiende, ya lo creo que lo entiende. Utiliza mi manta para ocultarse y se baja los pantalones… me siento como una perra en celo y solo quiero recibir su alivio dentro de mí
    
    Su erección se encaja en la entrada de mi vagina. Mi mano la sujeta y la acomoda. Siento su dureza, textura y calor. No pierde el tiempo y me embiste… noto su verga abrirse paso, las paredes vaginales ceden y se hunde por completo en mí. Esa primera sacudida me hace gemir, pero es amortiguado por la mano que sigue cubriendo mi boca.
    
    Cierro los ojos, no puedo creerme lo que estoy haciendo… ahora su mano se cierne sobre mi cadera para ayudarse a empujar. Recostado de lado tras de mí, sus movimientos me empalan una y otra vez. Mi estómago se encoje al sentir sus sacudidas. Quiero que se hunda en mí, quiero ser suya, quiero sentirlo…
    
    De repente abro los ojos… en ese instante mi mirada se cruza con la de otro chico que no pierde detalle de mi momento, este viaja junto con su novia en el otro pasillo, pero ella permanece ajena y duerme plácidamente en el asiento contiguo, mientras, su novio disfruta de la ...
«1...3456»