Vuelo nocturno
Fecha: 02/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... despertado sobresaltada y con un resuello en mi respiración. Todo sigue oscuro. Miro el reloj… todavía son las cinco de la mañana y me quedan varias horas de viaje. He tenido un sueño perturbador y eso ha hecho que me sienta acalorada e inquieta… andaba por una calle oscura de Brasil y varios desconocidos me asaltaban, yo quería que me dejaran y les ofrecía mi dinero, pero ellos solo me deseaban a mi… uno tras otro tomaban de mi lo que querían y yo me resistía, pero mi resistencia tan solo era un papel, un intento teatral por negar lo que mi cuerpo anhelaba, sabía que en lo más profundo de mi ser, lo deseaba… esto era algo que jamás reconocería, pero ser forzada por varios desconocidos, era una de mis fantasías inconfesables.
En la semioscuridad de la estancia todos duermen, incluso la azafata parece haberse tomado un descanso y se mantiene en su asiento traspuesta. Tan solo se escucha el sonido sordo y continuo de los motores en el exterior, pero bajo mi manta, una de mis manos se mueve de forma sinuosa buscando el calor de mi rincón más íntimo.
Protegida por la manta de miradas inquisitivas, mi mano serpentea por encima del vestido, se posa sobre el monte de Venus y presiona con delicadeza…. siento su calor a través de la fina tela y cierro los ojos, me concentro en las sensaciones, en el embriagador gusto que me produce el roce. El placer comienza a apoderarse de mí, pero necesito más… me incorporo levantando el trasero de mi asiento, disimulando saco mis ...
... braguitas, las desenrollo de mis piernas y las guardo después en el bolso.
Bajo la manta mi mano se mueve… ha recogido la falda, se ha colado entre mis piernas y ha alcanzado el lugar donde anhelaba estar, ahora mis dedos acarician mi puntito de placer. Lo siento palpitar y las falanges se impregnan de su cálida humedad. Mi respiración se acelera, pero mi instinto me hace abrir los ojos… en ese momento mi mirada se da de bruces con la suya… dos filas más adelante y al otro lado del pasillo, un hombre me observa bajo la penumbra… durante unos segundos nuestras miradas quedan ancladas, después intento disimular y por vergüenza volteo mi rostro.
De nuevo cierro los ojos, pero me siento observada, algo me dice que aquel hombre sigue ahí en la oscuridad, con su mirada obscena escrutando mi imagen, disfrutando de la escena, deseando mi cuerpo… me excita saber que me miran, me enciende saberme deseada y no hay nada que me ponga más cachonda que poner…
Vuelvo a abrir los ojos y sigue ahí… esta vez no me amilano, continuo con el desafío y los mantengo fijos en él. Su mirada lasciva me atraviesa, pero le provoco… tiro ligeramente de la manta para dejar al descubierto mi muslo desnudo. Acerco mi dedo índice a la boca y lo lamo con disimulada sensualidad para desafiarlo…
Mi corazón da un vuelco en el pecho cuando veo que se levanta, se acerca a mi asiento y se sienta a mi lado… sin decir palabra, su boca se cierne sobre mi cuello y me devora. Me estremezco al sentir sus dientes en mi ...