1. Vuelo nocturno


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escena.
    
    Las embestidas comienzan a ser más secas y posesivas. La velocidad de su respiración lo delata. El ritmo de bombeo es desesperado, y por fin, se derrama, dejándose ir por completo mientras se hunde por última vez en mí.
    
    Mientras se viste, siento su cálido semen que sale de mis entrañas y se vierte por el muslo. No dice nada, tan solo se sube el pantalón con disimulo bajo la manta y vuelve a su asiento. Cierro los ojos, todavía respiro con dificultad. Me tapo con la manta para acomodar mi ropa. Rezo para que no hayamos despertado a nadie más, y una vez que creo estar visible, me levanto para ir al baño.
    
    En el minúsculo habitáculo me miro al espejo e intento reconocerme… limpio los restos del momento vivido, y permanezco durante unos minutos apoyada en el lavabo. Intento reorganizar mis ideas, y no estoy segura si lo que he vivido ha sido un sueño. Me lavo la cara y me percato que las bragas están en el bolso, tras unos minutos, y después de que mi respiración ha vuelto a la normalidad, abro la puerta…
    
    Me encuentro de bruces con él, es el chico que viaja con la novia, lo ha visto todo y ahora quiere su parte del botín…
    
    Sin dejarme salir, entra en el pequeño baño obligándome a desandar lo andado, cierra la puerta tras de sí, sus manos se posan en mis caderas y me alza dejándome sentada sobre el minúsculo lavabo. Su boca muerde mi cuello, mi piel se eriza y cientos de escalofríos se extienden por mi cuerpo como un incendio sin control.
    
    No hago nada, ...
    ... me dejo llevar y me entrego a él… sus manos sueltan los botones de la parte delantera del vestido y extraen mis senos de las copas, después los agarra con rudeza con ambas manos y su boca los succiona, primero uno, después el otro. Sus dientes atrapan uno de los pezones y lo estira para volverlo a soltar. Sus labios lo abrigan y la humedad de su lengua recorre la rugosidad y tersura del pezón
    
    Calor… de nuevo el calor se apodera de mí. Descompuesta por la lujuria jadeo… él atrapa mis jadeos con su boca y se los come. Siento sus labios arder sobre los míos y ahora es su lengua la que saquea mi boca con avidez.
    
    Con la necesidad ansiosa del deseo irracional se baja los pantalones y me embiste de una forma salvaje golpeando contra mi pubis… ahogo un grito que intento disimular. De nuevo se sumerge en mi interior. Mi cuerpo se estremece y lo recibe ansioso. Cierro los ojos e intento abrazarme a él para no perder el equilibro.
    
    Sus manos pasan por debajo de mis piernas y continúa bombeando como si no hubiera un mañana, una…, dos…, tres…, cuatro…, una y otra vez me empala contra el espejo del lavabo, y a cada sacudida le sigue un gemido que intento acallar.
    
    Su rostro congestionado se planta frente a mí, nuestras respiraciones trabajosas se funden hasta convertirse en una sola. Noto la musculatura de su cuerpo tensarse con cada acometida. Siento su erección penetrarme, abrirse paso entre las paredes de mi vagina y golpear contra mi útero.
    
    Me estoy clavando el grifo del ...
«1...3456»