1. Cuernos en el trabajo (Parte 01)


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Tamara01, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, nuevamente estoy con ustedes para platicarles lo que me sucedió hace unas cuantas semanas; poco después de que entramos al semáforo epidemiológico verde en la CDMX.
    
    Recién había cambiado la CDMX de semáforo de amarillo a verde y mi novio me invitó al cine, uno que se encuentra ubicado en una plaza comercial muy cerca de donde vivo. Compró las entradas, algo de comer y nos metimos a la sala a disfrutar de la película. Al salir, poco después de las 8 de la noche, nos dirigimos ya al estacionamiento y en una de esas entradas hay sanitarios, me pidió un momento para ir al baño, mientras tanto me quedé fuera de los sanitarios, viendo los locales que están en ese espacio. Me llamó la atención un cartel en uno de esos locales. Invitaban a formar parte del equipo de trabajo de esa empresa, negocio pequeño que, por lo que pude ver, se dedica a la venta de accesorios para teléfonos celulares. En ese cartel venía un teléfono, un correo electrónico y los requisitos para poder solicitar el puesto vacante. Tomé una foto del cartel mientras veía todo lo que había en el local; poco después salió mi novio del baño y sin decirle nada, me llevó a casa.
    
    Como por el momento no tengo trabajo, decidí mandar un mensaje al correo que venía en el cartel.
    
    Pasaron dos días después del envío de mi correo cuando recibí respuesta de confirmación enviándome un mensaje, que si me interesaba el trabajo tenía que presentarme en el local en donde había visto la vacante con ciertos requisitos: ...
    ... tener documentación básica, solicitud de trabajo requisitada, tener una buena presentación. Mi cita era para el siguiente día a las 11 am.
    
    Al siguiente día me presenté 5 minutos antes de la hora pactada. Traté de vestir de manera formal: un pantalón sastre, blusa manga larga, saco claro, zapatilla con tacón bajo y bien maquillada.
    
    Al entrar al local me pude percatar de que realmente era pequeño el espacio. Probablemente unos 12 o 15 metros cuadrados con 4 stands donde había accesorios para teléfonos celulares, tablets, etc. La chica que me atendió me recibió la documentación, la revisó rápidamente y me dijo, espera un segundo, por favor. Abrió una pequeña puerta al fondo por la que ingresó y unos dos minutos después me dijo, pasa y espera a que venga don Armando.
    
    La chica se veía probablemente de mi edad, quizás menos de unos 25 años. Vestía con una playera rosa que llevaba estampado el logotipo de la tienda así como un short de mezclilla, también estampado con el mismo logotipo, calcetas blancas, tenis blancos y muy bien maquillada, cabello largo pero peinado con una cola de caballo. Se veía muy juvenil y fresca, la verdad es que se veía bien.
    
    El lugar a donde había entrado era la oficina de don Armando, el dueño de la tienda. Un lugar muy cómodo; había un escritorio con dos sillas para invitados, una computadora, impresora, una pantalla plana y un sillón de dos plazas, una pequeña mesa de centro. Una puerta al fondo que me imagino, era el baño.
    
    Un momento ...
«1234»