La vecina hija del pastor
Fecha: 03/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tenías preocupado. Sabes que me gusta estar contigo, hablar, nadar juntos, acariciarte. Jugar al papa y la mama.
Ella se coloca cerca de donde estaba, y observa con detenimiento mi desnudez y mi pene, que aún estaba flácido. Pero ante su mirada recobra su virilidad, y ella enrojece al ver cómo reacciona. Ella me mira a la cara y me sonríe. Yo le indico: -No quieres nadar un poco. El día hoy está esplendido. Aquí tengo tu bikinis.
Ella no me respondió, sino que se acercó, y tomo la prenda de bikinis, y se fue fuera de mi vista y al rato regreso con el mismo puesto. Sin decirle nada, la tome de la mano y nos dirigimos al rio. Allí estuvimos nadando bastante rato, y al final ella ya había vuelto a tomar confianza, y se reía y me echaba agua por encima.
Tras ello no marchamos a donde tenía la manta y la jamaca. Cuando llevaba un tiempo secándonos, observo que mira mi tableta. Entonces le dije: - quieres usarla. Anda tómala sin problemas.
Ella se acercó y la tomo, y tras encenderla, le puse mi clave, y se la deje. Pero ello, comenzó a visualizar algunas páginas de internet sin atreverse con páginas porno. Por ello le dije: quieres ver algunos vídeos eróticos. No pasa nada. Hazlo con confianza.
Le indique como conectarse con aquellas páginas, y ella se quedó viendo varios vídeos durante bastante tiempo. Yo no le decía nada, solo la observaba con el rabillo del ojo. Notaba que ella en varias ocasiones echaba la vista a mi tranca, para seguir visualizando los ...
... videos. Ese día no paso nada más. Y así pasaron algunos días más, ella solo visualizaba pero no hacíamos nada. Casi dos semanas después de su regreso, cuando se marchaba, me indica:
-el viernes estaré sola, porque mis padres marchan de viaje. Si quiere puedo venir por la mañana. No me lo podía creer. La muchacha se ofrecía a venir por la mañana.
-Tengo trabajo en la oficina, pero te prometo que terminaré pronto y vendré. Es formidable, ya que, precisamente mi esposa ni mis hijos tampoco estarán. Y tras marchase, la bese, cerca de sus labios.
Me quede excitado, la chica quería estar todo el día conmigo. Recordé aquel día en que me la folle por su trasero. No sabría cómo reaccionaría pero, esperaba que ocurriera algo ese día. Por ello arreglé todo en el despacho, para poder regresar pronto. Ya bastante temprano, sobre las 10 termine en el despacho y regresé a casa, y acto seguido me dirigí al rio. No sabía si ella estaría o vendría luego. Mire hacia su casa y no vi a nadie. Recordé que tenía el bikinis de la chica donde lo guardaba sigilosamente en mi despacho.
Al llegar al río observo que alguien chapoteaba en el agua. Me acerque desde lejos y vi que era Katy. Al momento me desprendí de mi ropa y me quede en pelotas nuevamente, con toda mi mandarria colgando y entré en el agua.
-ah. Hola que bien que ya llego.- me dijo ella.
-si pude terminar pronto. Tenía ganas de venir para verte.
Ella se sonrojó, y al acercarme, me quede de piedra. Katy estaba totalmente ...