La vecina hija del pastor
Fecha: 03/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... desnuda. En pelotas al igual que yo. Al darse cuenta, me dijo: - es que no tenía al bikinis, y pensaba que Vd. regresaría más tarde.
-no importa. Me gusta más verte así: desnudita. Eres preciosa ¿lo sabias?.
-ya… pero…
No dijo más nada y siguió nadando. Luego salimos del río, y ella permaneció desnuda a mi lado tendida sobre la manta. Note que la muchacha estaba excitada, y no dejaba de mirar mi tranca. En un momento dado me acerque a ella, y la bese en la boca. Ella acepto, y nos metimos la lengua. Tras varios lengüetazos mi mano se apoderó de su pechitos nuevamente, y tras chuparlos, mi mano alcanzó sus nalguitas. Esta vez ella se dejo hacer, y pronto mis dedos estaban hurgando la ranura de su vagina. Ante mi sorpresa, ella se pone boca arriba, y se abre de piernas, comprendiendo que quería que le comiera su chochito. Al momento me lance a por el mismo, y tras emplearme a fondo, note como ella alcanzó pronto su ansiado orgasmo.
Ella entonces observa mi pene y yo le puse mis manos a los lados de sus orejas y jale su cabeza hacia mi miembro. Ella ya no dijo nada. Simplemente la tomó con una mano la dirigió hacia su cara y abrió su boca para que mi verga entrara en ella. La comenzó a mamar suavemente. Casi la mitad de mi verga estaba dentro de su boquita. Su mano estaba debajo de mis huevos sobándolos. ¡Qué buena mamada me estaba dando!
Luego puso otra mano sobre la base de mi verga y empezó a masturbarme despacio. Ella se quedó mirando cómo me masturbaba. No ...
... dejaba de acariciar mis huevos y masturbar mi verga. Mantuvo apretada mi verga muy fuerte en la base dejando la punta libre. Metió la cabeza de mi verga es su boca y continuo masturbándome y coordinando la mamada de la punta de mi miembro. Luego de unos minutos, ella puso sus manos a los lados de mi cadera, dejando que su boca mamara con libertad mi miembro. Mientras ella hacia esto levantó los ojos para verme.
Nuestros miradas se encontraron y creo que los dos nos enviamos un mensaje que decía que tanto lo estábamos disfrutando. Ella colocó sus manos sobre mis nalgas jalándome hacia ella e intentó meterse toda mi verga en la boca. Yo ya no pude más. Me vine dentro de su boca. Mi venida la tomó de sorpresa por lo cual casi se ahogo con mi leche. Comenzó a toser y obviamente que sacó mi verga de su boca. Inmediatamente me masturbé muy fuerte para continuar con mi eyaculación. Mi semen cayó sobre su frente, otro chorro sobre un ojo. Katy interpuso una mano para que no continuara echándole espermas y con la otra trató de limpiar su ojo. Yo seguí eyaculando aunque con menos intensidad. Los espermas resbalaron sobre mi mano para caer en los muslos de Katy. Mi verga quedó semierecta palpitando. Yo aún me sentía muy caliente.
Ella se fue al agua y se lavo. Luego volvió y me miró sonriendo diciendo: - se ha corrido mucho. Me lo ha echado en su boca. Sabe algo raro.
La acerque hasta mi, y puse de cuclillas, quedándome exactamente a la altura de su coñito. Con mis dedos separé ...