1. La vecina hija del pastor


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lente, con lo cual podía ver casi con claridad lo que estaba haciendo. En principio me asusté, ya que podía indicárselo a sus padres, y aunque era mi propia casa, seguro aquellos con lo estricto que eran. Seguro que montarían en cólera. Por ello, ese día cese en mi acción, y continué visualizando internet pero sin contenido erótico.
    
    Al día siguiente, me volví a conectar a internet y me baje los pantalones igual que el día anterior y deje mi manubrio al aire. Con sorpresa, observé como la chica me volvía a otear desde la ventana con su lente. ¡No me lo podía creer! Me puse nervioso nuevamente, pero el morbo me hizo olvidar mi pudor, y hasta logre colocarme en una posición, para que la chica pudiera contemplar con mayor nitidez mi tranca, la cual había alcanzado una soberana erección, ante el morbo de sentirse contemplada. Sin mayor pudor acabe por masturbarme y correrme sobre unos papeles higiénicos que siempre tenía el cuidado de tener a mano, siendo observada en todo momento por la chica. Aquello me dejo algo nervioso, pero sentía una morbosidad especial: “que una chiquilla como la vecina me contemplara mientras me masturbaba era algo que nunca hubiera imaginado”.
    
    Días posteriores, realice la misma acción, e incluso deje bien abiertas las cortinas del despacho para que la muchacha pudiera contemplarme bien. ¡el morbo me estaba llevando a una situación peligrosa, ya que me estaba arriesgando bastante!
    
    Una mañana, tras terminar en el ordenador el trabajo encargado por ...
    ... la empresa, como en otras ocasiones, decidí meterme entre la maleza que existe tras mi casa, y llegar hasta el riachuelo. Una vez allí, me metí en el agua y tras darme un baño, me quedé tomando un poco de sol en un pequeño descampado que dentro de la maleza yo había habilitado despejando una pequeña zona de arbustos. Allí había llevado una especie de silla-jamaca, y una toalla. Me había acostumbrado hacerlo con frecuencia, y me quedaba en bañador, ya que nadie acudía al lugar. Sin embargo, esa mañana, me sorprendí al escuchar como unas pisadas de alguien que se acercaba, por entre la espesa maleza. Me di cuenta de que alguien intentaba acceder entre los cañaverales que crecían en dicha zona con dificultad. De pronto, ante mis ojos, “aparece la hija de los vecinos”.
    
    -oh. Lo siento. No sabía que estaba aquí- me dijo ella muy sorprendida, al verme en ese lugar, y además en bañador.
    
    -tranquila. No pasa nada. Veo que como yo, has encontrado un acceso para llegar hasta aquí. Tranquila no pasa nada. Le dije algo nervioso al ver de quien se trataba.
    
    -es que se me ha perdido mi gatito. Sé que se ha metido por aquí, pero no lo encuentro- me dijo algo aturdida. Mientras hablaba miraba de reojo, mi cuerpo casi desnudo, solo cubierto por el bañador-slip.
    
    -Bueno, si quieres te ayudo a buscarlo.- le conteste.
    
    Ella se encogió de hombros. Me incorporé y comencé a buscar, llegando hasta cerca del riachuelo, verificando que ciertamente el gatito se encontraba bebiendo agua en el ...
«1234...22»