1. La vecina hija del pastor


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejando el bikinis allí. A partir de ese día ella comenzó a venir con frecuencia, y cada vez se adentraba más dentro del rio.
    
    Un día, ella fue cogiendo bastante confianza, y entonces, le dije:- ¿quieres que te enseñe a nadar?.
    
    -bueno-me dijo algo nerviosa.
    
    Y a partir de ahí comencé tomarla por debajo de su abdomen para que ella se mantuviera en el agua, y así fue aprendiendo poco a poco. Incluso, en más de una ocasión, logre sin querer tocarle sus pechos, y sus muslos. Ella veía que iba aprendiendo y eso la estaba llenando de confianza hacia mí.
    
    Comenzó a venir normalmente dos días a la semana, por lo que un día de esos en que ella no acudía, hacia tanto calor, que me “desnude completamente” para ducharme en el riachuelo. Tras acabar me eche en la jama a tomar el sol completamente en pelotas, hasta el punto que me deje dormir. Por esa razón, no me enteré cuando Katy llegó de improviso ese día. Ella llego sin apenas hacer ruido, y, claro, me encontró con esa guisa. Cuando me desperté observo que ella me estaba mirando, allí de pie, contemplando atónita mi tranca. Debo reconocer que la misma, aún en descanso es algo grande, y con unos testículos igualmente bien abultados. Al verla, me quede sorprendido:
    
    -Hola. ¿No sabía que venías hoy? . No te había escuchado.
    
    -pero.. ¿Por qué está desnudo?me dijo ella al momento.
    
    -bueno. Es que quería tomar el sol. Como no pensaba que hoy venías, pues “me puse a tomar el sol así”. Sabes. El sol es muy beneficioso para el ...
    ... cuerpo. Tiene mucha vitamina C y D.
    
    Note que ella seguía impasible mirando mi pene que ante su constante mirada se me comenzó a envarar. Ella al ver cómo me crecía, enrojeció, pero no dejaba de mirarla. Su inocencia me ponía más morboso. Al rato, mi pene se quedó casi con una cierta empalmadura. Ella me dijo:
    
    -¿por qué se le pone así?.
    
    Nervioso ante su pregunta le conteste:-Bueno Katy. Verás, es que a los hombres cuando le gusta una mujer, se excitan, y por ello su pene crece. ¿Tú no te excitas cuando ves a un hombre desnudo?.
    
    -¿Cómo..?.. No… claro que no. Bueno… mejor será que me vaya.. me dijo algo nerviosa y excitada.
    
    -vamos tranquila. Ya me pongo el bañador. No te pongas así.
    
    Me coloque el bañador, aunque aún seguía apareciendo un enorme bulto en el mismo, ya que apenas me cabía dentro del slip, al menos la chica se tranquilizo. Aunque nervioso no le dije nada.
    
    Ella vino tomo el bikinis que siempre guardaba yo, y se retiró un poco y se cambio colocándose el mismo. Luego regreso y me dijo: -vamos al agua.
    
    -si claro. Vamos.
    
    Estuvimos nadando un rato, e incluso comenzamos a jugar echándonos agua uno al otro. Y al rato salimos fuera a descansar. Notaba que ella no dejaba de mirar el bulto de mi slip. Al rato ella me pregunta:
    
    -He oído que “algunas mujeres se bañan en la playa desnudas”. ¿es verdad?
    
    -si. Es verdad. Y otras, hacen toples.. se quitan el sostén, y se quedan solo con la braguita puesta.
    
    -pero ¿no les da vergüenza que las vean?. ...
«12...567...22»