1. La vecina hija del pastor


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegándole el agua hasta cerca de las rodillas.
    
    -que te parece. ¿Verdad que está buena?.
    
    Ella me contesto afirmando con la cabeza, y sonriendo. Y así estuvimos durante un rato, y luego le di la tolla para que se secara los pies, y luego me seque yo. Notaba que la chica miraba de reojo hacia mi slip, pero no decía nada.
    
    Tras un rato, le dije: -¿porque no traes un bañador o un bikinis y te bañas?. Puedes hacerlo en la orilla, no hay peligro alguno. Además yo estoy aquí.
    
    -es que…no tengo bañador. Me dijo de pronto.
    
    -¿Nunca has ido a un playa?
    
    -No. nunca.
    
    Me quede anonadado. Por ello le dije:
    
    -¿Y si te compró yo un bikinis?. Te lo dejaré por aquí, y así nadie lo sabrá.
    
    -¿Vd. me lo compraría?. Me contesto algo sorprendida ante mi ofrecimiento.
    
    -claro. Pero eso sí. Nadie tiene que saberlo.
    
    -Ay no sé. Si mi padre me descubre me castigaría mucho.
    
    Al día siguiente calculé su talla, y adquirí un bañador y un bikinis en un centro comercial, y con sumo cuidado lo lleve hasta el descampado. No sabía que es lo que ella querría usar. El bikinis era algo atrevido, por lo que seguro que optaría por el bañador. No me lo esperaba, pero al rato hizo su aparición de nuevo la chica.
    
    -Hola. Mira lo que te he comprado. Le dije mostrándole las prendas adquiridas.
    
    Ella se sorprendió al ver las prendas, pero me dijo: -Ya. Pero… ¿no pretenderá que me cambie delante de Vd?. Y, a mi casa tampoco puedo ir.
    
    -No te preocupes por ello. Yo me retiró hasta el ...
    ... riachuelo, y tu puedes cambiarte aquí sin problema. Te prometo que no miraré.
    
    Sin esperar su respuesta, me dirigí al riachuelo, fuera de su vista. Al rato ella se acerca y me dice:-el bañador, …. Creo que me queda muy pequeño.
    
    -¿te has probado el bikinis?.
    
    -el otro. Ya pero… no se…. es que me parece muy ..…no terminó a frase.
    
    -Es un bikins, como el que usan las chicas y mujeres en la playa. Anda, intenta ver cómo te queda. Solo para ver si la talla es la adecuada.
    
    Ella se retiró y al poco tiempo, observo que ella viene hacia el riachuelo, tapándose con sus manos, sus pechos y su vagina, aunque venía cubierta por la prenda del bikinis.
    
    -creo que ese te queda muy bien. –le dije. Aunque instintivamente mi pene creció bajo el slip al ver aquel cuerpo juvenil, blanco, con bastantes pecas, y donde verifique que pese a su edad, la muchacha ya tenía unos pechitos aún en desarrollo pero, que parecían bastante puntiagudos, y que ocupaban todo el sostén. Observe para mi asombro que no se depilaba, ya que algunos pelos sobresalían por la braga del bikinis.
    
    ¿Vd. cree que me queda bien? Me dijo ella arozada.
    
    -Por supuesto. Vamos y entra en el riachuelo.
    
    Sin darle mucha importancia, hice que ella se metiera por primera vez en el agua, y así poco a poco fue tomando confianza hasta que llegó a una zona donde el agua le cubría más de la mitad de su cuerpo. Note que la chica estaba disfrutando como una verdadera cría. Después de un tiempo, ella se retiró, cambiándose y ...
«12...456...22»