Desesperada por mi verga
Fecha: 04/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... quedaba pegada en la cabeza lamiéndola aceleradamente, luego abrió la boca y se la comenzó a tragar como cuando una víbora se come a su presa!
M: ¡Que rica esta!
CA: ¡Guau!! ¡Que rico lo haces, uhm, como tragas!
M: ¡Tengo hambre! Tu rico animal apenas me va a llenar, ¡uhm!
CA: Continua nena, ¡uhm!
Se detuvo un momento para ponerse de pie y quitarse el vestido, no traía tanga ni brasear, solo sus medias y su liguero, ¡se veía espectacular!
CA: Me encanta tu cuerpo, ¡que rico te depilaste!
M: Me puse así para ti, ¡espero te guste!
Me puse de pie desnudándome completamente y comenzamos a besarnos, le mordía sus carnosos labios, ella me apretaba las nalgas y me arañaba la espalda yo lamia sus tetas, le apretaba sus ricas nalgas y acariciaba sus piernas que con las medias se sentía fenomenal.
Después de eso Mónica volvió a arrodillarse a chupármela, yo estaba de pie y mi verga estaba ya bien dura, ella lo tragaba enterito hasta casi ahogarse, luego lo colocaba en medio de sus tetitas dándome un rico masaje mientras su lengua lamía mi glande.
CA: ¡Uhm, que rico!
M: Uhm, que rico sabe, uhm, ¿te gusta bebe?
CA: ¡Me encanta, uhm, uf!
La tome de la cabeza y comencé a meter mi verga con fuerza, ella no me limitaba me movía rápido ahogándola, ella ponía los ojos en blanco, pero no dejaba que me separar de su boca, ¡sentía que llegaría así que me acelere hasta que finalmente terminé corriéndome dentro de su rica boca!
M: ¡Uhm!! ¡Que rico, ...
... agh!
CA: ¡Oh! que rico, uhm, cómetela uhm, ¡cómetela!
M: Sabe riquísimo, dámela toda, ¡que rico sabor tiene tu elche bebe!
Después de que me hizo venir en su boca la levante y nos besamos apasionadamente, no me importo que su boca un tuviera mi semen, quería sentirla y así besándonos la lleve a mi cama, ¡la cargue y la acosté levantando sus piernas y comenzando a sobar su vagina!
M: ¡Uhm!, ¿me la vas a comer?
CA: Que rica la traes, depilada y húmeda, ¡claro que me la comeré!
Me agache y comencé a besarle los muslos mientras acariciaba sus piernas, las medias me tenían súper cachondo, enrolle mi lengua y comencé a metérsela moviéndola rápido, la casada solo se retorcía y me acariciaba la cabeza.
M: ¡Así que rico, uhm!
Suspira, gemía y me pedía que no parara, le mordía sus labios suavemente, le chupaba y succionaba el clítoris el cual tenía bien inflado, Mónica me tomaba la cabeza y me pedía no dejara de mamársela, yo obedecí a la infiel dándole lo que me pedía.
M: Así papi que rico, uhm, agh, jamás me sentí tan viva, ¡uhm!
CA: ¿Que rica concha, uhm, de quién es?
M: ¡Tuya bebe, uhm, méteme los dedos!
CA: ¿Y tu culo, también?
M: ¡Hazme lo que quieras nene, uhm!
Comencé a meterle un par de dedos en su vagina mientras el lamía su rico culito rosado, limpio hermosos, mi lengua entraba y salía y ahora tres dedos palpaban la vagina de la sensual casada.
M: ¡Oh! ¡Que rico, no pares, agh!
CA: ¡Amo tu culito, esta de 10!
La puse en cuatro patas ...