1. Desesperada por mi verga


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... como la perra que es, metía tres dedos en su vagina y comencé a meterle dos en su culo, los movía en círculos y de arriba abajo, sus fluidos comenzaban a salir, ella se retorcía y me pedía que no parara, yo obedecía, ahora cuatro dedos en su coño y tres en su ano, ¡la mujer estaba full!
    
    M: ¡Ah!!! Que rico, uhm, ¡me duele mi culito!
    
    CA: ¡Y eso que aún no te la meto, uhm!
    
    M: ¿Me la vas a meter por ahí?
    
    CA: Si, ¡tú eres mía y tu culo ahora me pertenece!
    
    M: ¡Sí!! Oh, no pares, soy tu puta, uhm, ¡que rico!
    
    Mónica estaba tan caliente que comenzó a venirse y tener un orgasmo con mis dedos dentro de ella, se retorcía como gusano, me salpicaba sus fluidos yo la tenía dura nuevamente y se la metería en su culo, pero primero quería follarle el coño.
    
    Me acosté en la cama y la tomé de la cintura cargándola y penetrándola de golpe, Mónica comenzó a moverse riquísimo, como solo ella lo hace, le apretaba las tetas, nos besábamos, estábamos como perros en brama.
    
    M: ¡Que rica verga, uhm!
    
    CA: ¡Me encanta como te mueves, uhm!
    
    Ella se daba sus sentones riquísimos, me encantaba ver como mi verga le entraba toda, le acariciaba sus pies y sus piernas, le apretaba el pezón, la tomé de su cintura y guie sus movimientos, que rica cogida nos dábamos.
    
    La acosté en la cama y le abrí las piernas y se metía aventándome con fuerza, ¡el ruido de los golpes y la cama moviéndose eran reflejo de lo rico que cogíamos, me apretaba las nalgas me la pedía como loca!
    
    M: No pares, ...
    ... métemela, uhm, que dura, cógeme papi, ¡cógeme!
    
    CA: Aprietas riquísimo, uhm, ¡que rico coges Mónica!
    
    M: ¡Agh, uf, ah!
    
    Me puse de pie y la orillé en la cama levantándole las patas y dándole de patas al hombro, me aventaba fuerte, le daba solo la puntita y luego la embestía brutalmente incluso jalándole su cabello, Mónica se retorcía sudaba y escurría, ¡jamás se la cogerán como yo!
    
    Así en esa misma posición levantándole las piernas hasta que sus rodillas chocaron con su cabeza la coloqué, vi su culito dilatado riquísimo, así que puse mi cabeza en la entrada, ella suspiro y se erizo, tomándola de los pies empecé a metérsela con suavidad, ¡como no entraba le escupí un par de veces y así mi verga empezó a entrar en su apretado y rico culo!
    
    M: ¡Ay!! ¡Despacio, agh!
    
    CA: Que rico aprieta, es estrecho, ¡uhm!
    
    Lentamente mi metiéndosela hasta el fondo, ella lanzo un grito enrome acompañado de movimientos bruscos.
    
    No le di oportunidad de nada, la comencé a sacar despacio y luego nuevamente la metí de golpe, otro grito acompañado de unas lágrimas de sus ojos salió
    
    M: ¡Agh!, ¡despacio, uhm!
    
    CA. ¡Que maravilloso culo, aprieta fenomenal!
    
    Comencé con el mete y saque, ella gritaba y gemía, se tapaba la boca mordiendo los dedos, yo estaba en el cielo, su culo apretaba riquísimo y además mi verga entraba hasta el fondo.
    
    CA: Que rico culo, uhm, como se la traga entera, ¡ah!
    
    M: Agh, despacio, me duele, ¡uhm!
    
    CA: ¿Quieres que la saque?
    
    M: ¡No!!! Cógeme y ...