1. HASTA LA CIMA - TERCERA PARTE


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... pinta que traía. Mirándome de arriba hacia abajo con las cejas levantadas dijo:
    
    —Veo que alguien tiene una pequeñísima crisis existencial. ¿Es por la bebida derramada? Tía, no te preocupes, yo he tirado bandejas enteras con más de doce bebidas, te lo digo en serio. Que esas cosas pasan, que no tienes por qué tomártelo tan en serio. Venga ya, ¿un abrazo?
    
    Decía esto último mientras extendía los brazos y se acercaba con la plena intención de dármelo. Levanté la palma y di un paso hacia atrás, rechazando el gesto.
    
    —No soy de abrazos —fue lo único que dije.
    
    A Jo no pareció molestarle en lo más mínimo, bajó los brazos y se encogió de hombros.
    
    —Tú te lo pierdes.
    
    —¿Por qué te han enviado aquí? ¿Qué eres? —pregunté con curiosidad.
    
    Curiosidad fue lo primero que sentí después de aquella noche, más allá del remordimiento y la tristeza. Y la agradecí, como una pequeña brisa de aire fresco.
    
    —¿Cómo que qué soy? —preguntó ella con diversión—. ¿Qué soy del horóscopo chino o qué soy de qué?
    
    Jo era la clase de chica que no era necesariamente guapa por el simple hecho de ser rubia. Era rubia hasta las cejas, con una cara regordeta que al sonreír le aglomeraban las mejillas sobre los pómulos formando hoyuelos en las partes bajas de su rostro. Tenía los ojos del color del cielo a primera hora de la mañana y los labios gruesos, complementando su rostro regordete. No era precisamente gorda, pero tampoco se trataba de una mujer delgada. Jo era simplemente Jo, en el ...
    ... medio de todas las descripciones que podrían estar ligeramente acertadas para describirla.
    
    —Digo que... ¿qué eres dentro de la empresa? ¿O no formas parte? ¿O cómo?
    
    Jo río.
    
    —Yo soy todóloga, al igual que Marcela. Parece que voy siguiendo su camino. Cosa que me piden, cosa que hago sin problemas. ¿Qué tan jodido debes de estar como para aceptar limpiar baños cuando tienes una licenciatura hecha?
    
    Su pregunta me cayó como anillo al dedo.
    
    —Muy jodido —asentí.
    
    —Bueno, pues el señor Gabriel ya nos ha dado instrucciones, así que anda a tomar una ducha que, al parecer, lo que peor huele en esta sala eres tú. Y te cambias esas bragas, por favor, ponte algo decente. ¡Joder!
    
    La ducha era un lugar que habría preferido evitar durante un largo periodo de tiempo. El sonido del agua repiqueteando alrededor de mí, la soledad y el espacio estrecho no brindaban ninguna clase de distracción. Era entonces cuando mi voz interna gritaba para que la escuchase, cuando el dolor se manifestaba y llorar estaba permitido porque el agua de la ducha arrastraba las lágrimas consigo.
    
    La ducha fue corta y lo que realmente me ayudó para sentirme mejor fue la sensación de la ropa limpia. Me vestí con un pijama de algodón y le ofrecí un té a cada integrante del equipo.
    
    —¿Siempre sueles ofrecer té a las personas cuando tienen sed? —se burló Jo.
    
    Así terminé saliendo a conseguir limones para limonada y menta para té caliente.
    
    Mientras el equipo de limpieza arrasaba con el apartamento ...
«1...345...17»