Yanet, la esposa del tendero
Fecha: 05/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Una mujer muy bien cuidada ya que iba siempre al gimnasio, unas hermosas piernas color canela, unas nalgas paradas y duras y unas tetas que, aunque estaban operadas demostraban que había valido la pena el pago, así era Yanet, la estilista que era esposa de Juan, un viejo comerciante dedicando a los abarrotes, a lado de su estética se encontraba la tienda que distribuía de todo, desde un simple refresco hasta especias y carne, obviamente estaba claro que la guapa estilista estaba con el solo por el dinero, ya que siempre era cortejada por sus cuantiosos clientes que solo iban solo a ver su escultural figura, la cual mostraba en minifaldas llamativas o licras que transparentaban su hermoso cuerpo.
Yante era muy coqueta y se rumoraba que ya había tenido aventuras con algunos cuantos, incluso que fueron amenazados de muerte por don Juan y es que Yanet en ese entonces presumía 25 primaveras 15 menos que el viejo Juan y se notaba a leguas que le encantaba la fiesta, ¡pero con él no podía muchas cosas!
Yo logre entablar una comunicación constante con ella, yo tenía 22 años en aquel entonces y s eme hacia fácil querer penetrar a toda que me encontrara como la mayoría de los jóvenes de mi generación, Yanet me daba entrada, apenas me veía entrar y nos saludábamos de beso y abrazo, aprovechaba para tocar su hermosa espalda y su escultural cintura, su perfume se quedaba en mí, no solo me cortaba el cabello ya que a veces sosteníamos platicas que duraban hasta dos horas, recibía ...
... miradas de odio de muchos que querían su atención pero yo se las robaba.
De hecho, ya era rutina ir a verla diario y charlar un par de horas, la confianza aumentaba, ella me abrazaba, se acostaba en mi hombro, una ocasión don Juan estuvo cerca de vernos cuando nos abrazábamos, pero tuve suerte que trataron de asaltar su tienda, yo ya no aguantaba las ganas, quería tenerla en mi cama, así que sabiendo lo que podía pasar fui directo al grano.
L: Oye espero que no te enojes conmigo Yanet, pero te tengo unas ganas enormes, ¡quisiera una oportunidad de estar contigo!
Y: ¿Conmigo? ¿Jajá y en qué aspecto?
L: Te diría que, en todos, bueno eso me encantaría aún más, ¡pero me encantaría una noche contigo!
Y: Caray, jajá sí que fuiste al punto, y así nomás, ¿directo a eso?
L: Una noche, ¡o sea salgamos a divertirnos primero y luego vemos que pasa!
Y: La verdad me gustas, eres un chavo a todo dar, está bien, el sábado a las 6:00, estaré sola, ¡salgamos y veamos que pasa!
Ese día el viejo Juan no estaría ya que se iría a Jalisco disque a ver unos proveedores de tequila ya que quería hacer una bodega vendiendo alcohol, yo aproveche para salir a divertirme con su joven esposa, bueno no estaban casados, pero eran pareja y el la llamaba así.
Pase por ella a las 6:00 como habíamos quedado, ella me esperaba en la esquina del metro ya que no quería que la vieran por donde vive y trabaja, vestía muy sexy, una minifalda negra entallada, unas medias negras con ligero que se ...