Yanet, la esposa del tendero
Fecha: 05/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... notaba al caminar y una blusa roja entallada escotada que mostraba sus hermosas tetas operadas pero riquísimas.
En cuanto entro a mi auto, en lugar del tradicional saludo, ella se lanzó a besarme, yo no desprecie sus labios y nos besamos con mucho deseo, ese beso mostro las ganas que ambos nos teníamos, fue un beso duradero y erótico, puse mi mano en su pierna torneada, la acariciaba desesperadamente y suave a la vez, ella también me apretaba mi entre pierna, baje a besar su cuello y luego pro encima de su blusa toque sus tetas, ella me apretaba la verga por encima de mi pantalón, estábamos calientes y queríamos cogernos ya, peor reacciono y sonrió me dijo que nos fuéramos!
Llegamos a un antro cerca de la Reyes la Paz, comenzamos a convivir y conocernos más a fondo, bailábamos y tomábamos un buen vodka, ella cada vez se transformaba más, yo aprovechaba cada instante para tocar sus piernas o besarle su mejilla o cuello, nos parábamos a bailar y ellas e me pegaba riquísimo, nos besábamos olvidándonos de si alguien nos veía.
Y: ¡Luis, de verdad me gustas!
L: ¡Y tú a mi corazón, desde que te vi me flechaste!
Y: ¡Jajá, eres un amor, lástima que tenga un compromiso!
L: Lo sé, ¡pero ahora estamos aquí y hay que aprovechar este momento!
Y: ¡Vámonos de aquí!
Salimos del antro y nos fuimos a un hotel, elegimos uno aún más alejado, estaba un poco extraño peor al final solo necesitábamos la cama para desahogarnos finalmente.
Entramos al cuarto e inmediatamente ...
... comenzamos el faje, me quite mi playera y ella lamia mi pecho y mordía mis pezones, le quite su blusa y sus enormes tetas quedaron al descubierto, las acaricia como un niño recibiendo su juguete en navidad, le mordí su peso oscuro, llevaba mi lengua de en medio de sus tetas hasta su ombligo, me quite el pantalón y ella acariciaba mi verga que poco a poco se endurecía más, baje su minifalda y vi una rica tanga e encaje negra y su ligero, eso me puso más cachondo, le besaba los muslos mientras hacia a un lado su tanga para ver una vagina hermosa, depilada y un poco estrecha!
L: ¡Que rica, estas hermosa!
Y: ¿Ah, Luis que rico, me vas a chupar?
L: ¡Si, déjame probar esta delicia!
Y: ¡Si, cómeme nene!
Comencé a devorar su rica vagina, mi lengua lamia sus labios vaginales, la llevaba de sus labios hasta el inicio de su ano, para luego pasar por sus muslos, ¡mientras el fetiche de las medias aumentaba apretando sus rodillas y pasando mi pene por encima de ellas!
Le daba pequeñas mordidas a su clítoris inflado, le metía dos dedos palpando su rica sexualidad, sus gemidos me ponían a mil, la puse en cuatro y agarrándole sus ricas nalgas, ¡le metía y sacaba mi lengua simulando una penetración!
Y: ¡Ah Luis, así que rico se siente!
L: ¿Te gusta nena?
Y: ¡Si, no pares!
Continúe tragando su rica vagina, mi lengua estaba escalada, ¡pero continuaba entrando y saliendo de la vagina que ya estaba húmeda y lista para recibirme!
L: ¡Deja te la meto!
Y: ¡Espera, ...