1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 4)


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... querías —le dije mientras me ponía en posición y metía mi miembro en ella con una fuerte embestida.
    
    —¡Ah! —gritó con un gemido.
    
    No me contuve, quería que le diera duro y eso hice. Ella giró parte del cuerpo para pellizcarse los pezones mientras me miraba.
    
    —Así, así, dame. Quiero sentirlo hasta el fondo —me dijo y luego sonrió.
    
    Su trasero se sentía tan bien chocando contra mí. Quería sentir más de ella, quería disfrutar su cuerpo tan perfecto. Le di la vuelta y acaricie sus torneadas piernas, se sentían tan suaves. Besé su abdomen firme y lamí todo su cuerpo desde su pelvis hasta el espacio entre sus pechos. Los besé y masajeé con mis manos, había tenido razón la primera vez que los vi, eran un poco más grandes que los de Ori y cabían de una forma perfecta en mis manos. Chupe y mordí sus pezones, su gruñido de satisfacción me hizo jalar uno con los dientes. Me estaba volviendo loco, todo en ella era perfecto, incluso oír sus gemidos era diferente.
    
    Tome una de sus piernas y la coloque sobre mi hombro, haciendo que quedara un poco de lado para volver a penetrarla. Baje lo más que pude, sorprendido por su elasticidad, mi frente toco la suya mientras me movía. Sentía como mi cuerpo movía el suyo y escuchaba sus gemidos a la perfección pues estaban cerca de mi oreja.
    
    —Así, no pares… no pares… me encanta —dijo estimulando su clítoris mientras seguía dándole duro.
    
    Su mano tocaba mi pene de vez en cuando y eso mandaba más sensaciones a mi cuerpo. La apreté más ...
    ... contra la cama y le di lo más rápido y fuerte que pude. Llegó al orgasmo, su cuerpo se convulsionó debajo de mí y se mordió la mano para evitar gritar.
    
    No la deje descansar, continué penetrándola con fuerza. Sentí su mano arañarme el pecho, luego el brazo y al final la espalda, pero estaba tan concentrado que no le di importancia.
    
    —Ah… estás tan apretada —dije sintiendo como su vagina se volvía a cerrar sobre mi pene unos segundos después de su orgasmo.
    
    —Quiero que me lo des —me dijo bajando su pierna de mi hombro y apretándome más.
    
    Continúe con mi movimiento mientras sentía el orgasmo llegar.
    
    —¿Lo quieres?
    
    —Sí, sí, dámelo. Lo quiero.
    
    La penetre lo más rápido que pude, pero sólo dure unos segundos antes de que me saliera, poniéndome en posición para darle mi corrida. Para mi sorpresa, ella se levantó rápidamente, tomó mi miembro y se lo metió a la boca. Sólo necesite un par de chupadas antes de correrme. Hasta ahora, el mejor orgasmo que he tenido.
    
    Caí a un lado en la cama, completamente rendido. Jimena se acostó también, pero no a mi lado, sino a lo largo y dejando su pie cerca de mi miembro. Lo tocó con delicadeza, su tacto me dio como regalo unos cuantos cosquilleos agradables mientras mi erección bajaba.
    
    —¿Sabes? Realmente iba en serio lo que te dije —comentó.
    
    Gire la cabeza para mirarla, completamente extrañado.
    
    —Acerca que debes terminar con Ori.
    
    —¿Y estar contigo?
    
    Ella se rio ante el comentario, se levantó para ponerse las bragas y ...
«12...5678»