1. ¿Te gusta? ¿Quieres que pare?


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Anal Autor: Esautomatix, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevo al empezar a moverme. Despacio al principio, un poco más rápido en cuanto surgen otra vez tus gemidos. Estás de nuevo dominada por el placer, mayor incluso que antes.
    
    Más rápido, más rápido... Me muevo, dentro y fuera, sin llegar a salir. Me echo encima de ti, y con una mano aprieto una de tus tetas, tu pezón endurecido y sensible. Y alzas más la voz, comenzando a gritar de nuevo con el ritmo de mis embestidas, cuando con la otra mano vuelvo a frotar en tu clítoris. Intensamente, con toda la mano, con varios dedos, un poco brusco. Y ahora ya no puedes parar... muchas sensaciones te dominan, sintiéndote erótica, deseada, hermosa, sexual, poseída, zorra...
    
    Por mi parte, lo que siento también es placer máximo, totalmente unido a ti, dentro de ti, sintiendo tu calor y todo tu cuerpo vibrar. La fuerza de tus músculos apretándome cuando te mueves, sincronizada con mis penetraciones, me vuelve loco, y noto que voy a llegar en breve. Tú empiezas a percibir también cómo se acerca de nuevo esa ola de placer que ya conoces, de nuevo, creciendo desde dentro para explotar en fuertes sacudidas mientras me mantienes muy apretado en tu interior.
    
    Y entonces sucede, impresionante, enorme, brutal... tus contracciones me succionan la polla, que se hincha más, de repente, con tus gritos desatados. Me aprieto contra ti, agarrándome a tus tetas, mordiéndote los hombros, y unas tremendas pulsaciones hacen que te inunde, con una cantidad sorprendente de leche muy caliente. Todo esto hace que te sientas todavía más llena, mientras arqueas tu espalda y te dejas llevar por un intenso, largo, y simultáneo orgasmo. Sigues gimiendo ligeramente al terminar, recuperando la respiración, y te sientes súper relajada, todavía conmigo dentro, abrazado a ti, besándote en el cuello.
    
    Ufff, ha sido muy muy bueno, verdad? Miriam, esto habrá que repetirlo, porque es de lo mejor que he experimentado nunca.
«123»