Los pies de mi hermana futbolista.
Fecha: 08/08/2023,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... me dices hermanito jajaja, entonces de ahora en adelante te encargaré que por favor laves todas mis medias, las de cada partido y cada entrenamiento de soccer, porque esas terminan sudadas y oliendo a queso fresco jajajajaja,-Dijo riendo y volviendo a colocar sus pies en mis piernas.
-Yo:jajaja por supuesto, ¿ya casí me pides que te masajee los pies después de cada partido, no, mandona? jajajaja.
Recuerden que todo esto solo era un juego inocente entre mi hermana y yo.
-Daniela:Oyeeee, eso sería ahorita perfecto, de verdas tengo cansados los pies, ¿podrías hacerme un masaje?, haré lo que sea.
-Yo:Vale, ya después me deberás algo jajaja.
Después de comenzar a masajear sus pies, continuamos viendo tv; al poco rato, cayó dormida, mientras continuaba masajeando sus pies que estaban colocados encima de mi pierna derecha mientras permanecia sentado en el sillón. Masajeaba con mis dedos pulgares mientras los movia en circulos los mismos en la parte de la planta de sus pies, a la vez que no sé por qué, el olor de su pie femenino jóven comenzaba cada vez a apreciaese más en el ambiente... era muy agradable, y para eso nuevamente sentía ganas de volver a olfatar de cerca su pie, no sabía que causaba ese deseo en mi.
Mi hermana al estar dormida, en un momento inconcientemente se reacomodo en otra posición, al estar obviamente dormida, sin querer coloco al moverse su pie izquierdo encima de mi bulto del pantalón (mi pene), yo al no querer despertarla no lo retire, ...
... mientras continuaba masajando sus pies ahora tomando sus deditos y moviendolos suavemente para masajear de atrás hacía adelante. Este último movimiento causo que su pie el cual estaba encima de mi verga comenzará a darme un masaje ahora a mi, pues la planta de su pie se frotaba con mi verga de un lado a otro muy suavemente, y... deliciosamente.
Poco a poco, me comencé a sentir exitado por la caricia accidental, me sentía raro, pues era mi hermana, pero sin embargo no deseaba mover su pie de mi pene y ni mucho menos despertarla, me dediqué a seguir disfrutando del momento. Por alguna razón sus pies me hacían sentir atraído, y sobre todo su olor, ese rico y leve olo a sudor a quesito femenino. También esto causaba a traer los recuerdos de hace unos momentos, cuando mi hermana colocaba sus pies en mi nariz... me estaba poniendo sin querer cada vez más caliente con esos pensamientos acompañados de la continua caricia sobre mi erecta verga.
La imágen de mi hermana, una mujer hermosa recostada en el sofá dormida, me provocaba más calentura, y claro pues con unas piernas tan largas, gruesas, torneadas, unas cadaras anchas y sexys, cintura linda, y hermosa de su cara aún tierna y muy linda ¿a quién no lo provocaría?. También es importante mencionar que su short y jersey de su uniforme de soccer vaya que se le pegaba y ajustaba bastante a sus femeninas y sexys juveniles curvas.
La calentura en mi creo fantasias en mi cabeza, me provocaba volver a olfatear sus pies, de tenerlos en ...