1. Los pies de mi hermana futbolista.


    Fecha: 08/08/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi cara nuevamente y sentir lo húmedo del sudor de sus medias en mi piel. Nuevamente, no sé que me causaba ese especial atracción a sus pies, no sé si era que me encantaba la imágen de sus piernas femeninas y sexys con sus medias blancas y largas por encima de la rodilla o qué.
    
    Me animé después de un rato de mirarla de los pies a la cabeza lentamente, con deseo.
    
    Suavemente levante sus pies de mi, y procedí a incarme delante del sofá a la altura de sus pies que quedaron en mi cara. Tomé sus pies con mis manos sin moverlos mucho, acerque mi nariz a sus deditos, y juntando con mis manos sus pies, atrape mi nariz con los dedos de su pie, quedando en una prisión húmeda y olorosa a quesito, lo cual disfrute mucho e inhalaba hasta que mis pulmones no podían más.
    
    Con mi lengua me animé a pasarla desde su talón hasta la punta de los dedos de su pie y regresar, dibujando un óvalo en la planta de su pie con el movimiento de mi lengua. De verdad esto me encantaba demasiado, ya que no solo olía, sino también su pie tenía un sabor salado, un sabor exquisito que me puso a mil. Comencé también a recorrer ahora con mi mano izquierda libre sus piernas... dios estaban tan duras y con una piel tan suave, piernas aútenticas de una futbolista y señorita.
    
    Estaba en el extasís total, hasta que sin darme cuenta...
    
    -Daniela:¿Max, qué demonios haces?...-Mi hermana había despertado y no me dí cuenta, me preguntaba más nerviosa y confundida, para nada enojada, sólo con cara que no creía ...
    ... lo que veía.
    
    -Yo:Da.. Da.. Dani, so.. solo me dió curiosidad oler nuevamente tu pie, es que...-Dios, estaba pálido, nervioso, tartamudeaba y no sabía que decir.
    
    -Yo:Es que me gustó el olor, no huele mal... sabes?, pe.. pero también me coloqué aquí para darte mejor el masaje-Eso. pensaba que sería suficiente para salir de esa verguenza.
    
    -Dani:Pero no entiendo... ¿por qué lamías mis pies y mis medias?.
    
    -Yo:No... no sé... so... solo me dió curiosidad de saber si tenian tan rico sabor como a lo que huelen-Al decir esto me puse demasiado colorado y miraba hacía abajo, que verguenza.
    
    Dani suspiro fuerte, ya un poco más relajada se veía.
    
    -Daniela:Y bueno... ¿po.. por qué acariciabas mis piernas?.-De verdad que aquí sentía ganas que me tragara la tierra.
    
    -Yo:No.. no sé, me... mmm, me parece que son...
    
    -Dani:¿qué?
    
    -Yo:Lindas, las tiens lindas, y con tus entrenamientos de soccer se te han puesto muy lindas y... bueno... son sexys. Por favor Dani, guarda este secreto, no sé qué me pasó.
    
    Dani me miraba incredula por lo que había dicho, dios, no sabía cómo reaccionaría, esos han sido los segundos más largos de mi vida,
    
    -Dani:Y bueno... entonces... te gusta en serio el olor de mis pies, y mis medias?, así, sudados recientemente por jugar soccer toda la mañana?-Me decía Dani en cierta forma tranquila, pero con verguenza como yo al mismo tiempo.
    
    -Yo:S...si. si Dani, me gusta, no sé por qué, desde que hace rato llegaste y te descalzaste, me encantó percibir ...
«1234...8»