1. Los pies de mi hermana futbolista.


    Fecha: 08/08/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ese olor.
    
    -Dani:En serio?... Y.. y bueno... por qué acariciabas mis piernas, te.. te gustan?
    
    -Yo:Dani, sé que eres mi hermana, pe.. pero siendo sinceros... me parece que son las piernas más lindas y... bueno... sexys también, que jamás haya visto, y no sé por qué, pero con tu short y tus medias largas te relucen más sexys.-Yo esperaba que en cualquier momento mi hermana me tirara un golpe o enojada se retirara a su habitación y después le contara a alguien... tenía miedo.
    
    Dani:Dios... Max, no sé que pensar.-A lo que yo sólo permacia callado con la mirada desviada de ella por la verguenza.
    
    Dani:Pero... mmm bueno, de verdad mis pies me duelen menos gracías a tu masaje, eres un lindo hermano... y bueno... yo te debía algo, así que si me dices que te gusta puedes... si quieres claro.... seguir haciendome el masaje... y bueno, también pues lamiendo mis pies, oliendolos y si quieres también acariciar mis piernas, digo somos hermanos, es un juego y nos llevamos y apoyamos siempre, no veo mal. Pero por favor Max, tiene que ser nuestro secreto, pues no creo que los demás vean bien que mi hermano ame lamer mis pies y medias sudadas-Su respuesta no la creía.
    
    Yo:Dani en serio?... gracías, gracías, y claro, es un secreto. Tampoco quisiera que nadie sepa esto.- Estaba feliz pero aún algo nervioso.
    
    Yo permanecía en el pisp arrodillado y ella también en su misma posición. Nuevamente tome sus pies y comencé a lamer sus medias, a olfatear la punta de sus dedos, mientras mis ...
    ... manos las deslizaba desde el empeíne del pie por todas sus medias pasando por le espinilla, rodilla y sus muslos tan duros, y volvia a bajar hasta su pie repitiendo el movimiento una y otra vex.
    
    Me di cuenta que Dani estaba mirandome, colorada de sus mejillas lindas, apenada, sólo observando como me comía sus pies, los metía dentro de mi boca y chupaba su sabor salado y oloroso a quesito juvenil. Pero apesar de eso, noté que poco a poco se comenzaba a excitar, pues comenzó a morder su labio inferior, y la notaba suspirar cada vex más profundo, y también ella comenzaba a acariciar sus caderas y piernas a mi par.
    
    -Dani: Es bueno saber que ya tengo a mi lavador personal de pies cada que venga con ellos sudados y oliendo fuerte después de un partido o entrenamiento jejeje.-Dijo mi hermana riendo, y con la voz un poco agitada, signo que estaba excitada.
    
    Seguía chupando sus pies como desesperado, cada vez el sabor me quedaba en la boca más impregnado, el sabor de los pies de una chica atléta, la cual había estado corriendo por horas de un lado a otro persiguiendo un balón.
    
    Me levanté del piso, y volví a sentarme en el sillón... y no sé cómo pero al sentarme colocando un pie con mi mano para seguirlo saboreando, con mi loca calentura me atreví a tomar su otro pie y... colocarlo de nuevo encima de mi nuevamente erecta y dura verga. Al hacer esto Dani hixo cara de asombro, pero no retiro si pie, y con mi mano lentamente comence a frotar su pie encima de mi verga. Suspiraba ...
«1...345...8»