1. Los pies de mi hermana futbolista.


    Fecha: 08/08/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rápido mientras miraba atónita como frotaba mi verga con su pie mientras su pie izquierdo lo saboreaba.
    
    Ella cada vez más colorada, empezó a mover su pie por mi, frotaba en circulos mi verga y empezaba a suspirar aceleradamente cada vez más. A la vez deslizba tímidamente su mano por su abdomen poco a poco hacía abajo, hasta tocar por debajo de su short su vulva y poco a poco comenzar a mover su mano en movimientos circulares.
    
    -Dani:Mierda Max, qué carajo estamos hacien... ahhhhh!!!- Exclamaba mi hermana, ahora si más notable que estaba cachonda-Mierdaaa, estoy muy cachonda.
    
    -Yo:Solo disfruta el momento, no pienses-Decia mientras mis caricias en sus piernas subían de tono, al punto de estar ya inclinado a su lado aun sentado con mi torso recargado a la derecha con mi codo apoyado mientras acariciaba sus caderas y metia mi mano bajo su culo aplastandola.
    
    -Dani:Dios Max, espe...ahhhh, me estás poniendo muy cachonda, me encanta que chupes mis pies sudados, me encanta sentir tu trozo duro de carne con mi pie... ahhh.
    
    Sin ningun tipo de miedo ya, me atreví algo lo cual nunca imagine, me tire encima de ella con las rodillas apoyadas a su costado, sin preguntar metí mano dentro de su short y comencé a acaricier su vagina yo, sentía su vulva rasurada, calientita y muy humeda, a tal grado que en su short blanco comenzo a marcarse lo humedo, por lo que junto con su braguita de encaje negro que también estaba empapada en jugos de mi hermana, procedí a bajarlas lentamente ...
    ... por sus piernas hasta sacarlas por su pie, volviendo a subir por sus piernas hasta su vulva, acariciando sus pies enfundados en las medias, sus espinillas, sus rodillas, pasando por la suave y blanquita piel de sus muslos, hasta llegar a su caliente y empapada vulva.
    
    -Dani:Max espera, creo que estamos yendo muy le... (meti un dedo en su vagina hasta el fondo) ayyyyyy ahhhhhh-No pudo terminar de hablar pues estaba tan cachonda que no podía ya soportar.
    
    -Yo:Tranquila, solo ufffff.... solo es un juego.... ufffff disfruta.
    
    -Dani:Ayyyy rico... Max, esto na...ahhhhh... nadie puede saber... ahhh.
    
    Ella procedio a abrazar mi verga con su mano, que apenas con su pequeña mano femenina podía agarrar por completo el grosor de mi gran verga. Comenzó a masturbarme de arriba a abajo, no sin antes lamer su mano para que la dejará super lubricada. Yo mientras retiraba su jersy negro y su brassiere, también de encaje negro... ufff super xecy.
    
    La masturbaba y ella a mi, chupaba sus pezones rositas y de tamaño pequeño erectos de la calentura. Hundia 1, 2, 3 dedos en su vagina y ella suspiraba y comenzaba a gemir, abrazandome del cuello y besandolo, mientrasa su mano derecha masturbaba mi verga la cual ya se empezaba lubricar con el liquido preseminal el cual con uno de mis dedos tome e hice que mi hermana lo chupara.
    
    -Yo:Ven, quiero que te tragues mi verga- Me levante poniendo mi verga a la altura de su cara
    
    -Dani:No, Maaax, espe....-Y le hundí mi verga dentro de su boca sin ...
«12...456...»