Los pies de mi hermana futbolista.
Fecha: 08/08/2023,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dejar que terminara de hablar
Le comencá a follar la boca como si quisiera hacer que se atragantara, la miré y me veía con esos ojos color miel, ufff era lo más excitante ver su carita linda mamando mi tronco. Seguía hundiendo mis dedos en su vagina y con mi pulgar presionaba su clitoris, frotandolo en circulos. Ella comenzó a lamer la cabeza de mi verga con su lengua cada vez que salia de su boca y la volvía a hundir succionandola como si se la quisiera tragar
Después de un rato saqué mi verga de su boca, pues quería reventarle la vagina con mi bombeo.
-YO:Ven acá quiero ver lo caliente de tu vagina por dentro mi hermanita puta.
-Dani:Ayyyy Max, como llegamos a esto ahhhh-Levanto sus pies y piernas juntas y los apoyo en mi pecho dejando expuesta su rica conchita, rosadita, con labios delgados y lindos, chiquita y se veía aún algo apretada.
-Dani:UUUUF cabrón, quiero que sigas lamiendo mis sudorosos pies, limpiamelos que quedaron muy sudados y mis medias también... chupalos mierdaaa....-Dijo gritando de lo cachonda que se encontraba mi puta hermanita, mientras colocaba sus pies olorosos a quesito femenino, enfundados en las medias blancas aun, en mi cara.
Puse mi verga en su orificio vaginal y poco a poco sentí ese calor, como lentamente mientras cada milímetro de mi tronco ingresaba dentro de su pequeña e indefensa vagina ese calor, presión y humedad dentro de ella era más notable, uffff cuando iba por la mitad puuum la hundí toda de un empujón, ella pego ...
... un gemido enorme, Por cierto olvidaba mencionar que mi verga erecta a tope mide 19cm.
-Dani:AHHHHHH, ayyyyy hermanito que rico, chupa mis pies me gusta sentir tu lengua pasando por mis dedos de los pies mientras ahhhh ... ahhh... ahhhh destrozas mi vagina con tu vergota papi ahhhh.
-YO:AHHHh ufffff que caliente y apretada estás hermanita uffff- decia mientras sacaba de mi boca sus pies, para hacerlos a un lado y plantarle un beso, un beso que ella se sorprendio pero permitió, saboreando nuestras bocas con el sabor de sus pies que quedo impregnado en mi boca.
-Yo: ven putita, ahora quiero que me rompas la verga a sentones.-La cargué mientras la seguía besando muy apasionado y sentandola con mi verga apun dentro de ella encima de mi mientras estaba sentado y recargado en el respaldo del sillon, los dos frente a frente besandonos y ella comenzando a saltar, con sus sexys blancas medias aún puestas.
-Quiero que tengas mis medias sucias dentro de tu boca mientras follamos maldito cabron, me pegaste tu gusto de que lamas mis pies ufff.-Dijo esto levantando un pie y retirando bajando su media desde arriba de su rodilla hasta sacarla igual con la otra y después de hacerlas una bola las dos medias enrrolladas, la metió dentro de mi boca y procedió a con su lengua chupar mis labios también de vez en cuando con su boca y labios jalaba las medias y metia una parte dentro de su boca, o las lamia, saboreando su propio sabor a quesito juvenil.
Comenzó a acelerar los sentones, ...