1. HASTA LA CIMA - PRIMERA PARTE


    Fecha: 09/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... tomó por la cintura y me acercó a ella nuevamente, dándome cuenta de que en algún momento del que yo no era consciente me había alejado de nuestro baile privado. Me apretó contra ella y me inspiró en la sien, dirigiendo su lengua hacia el arco que formaba mi oreja y lamiéndolo con suavidad. Luego de eso dijo:
    
    —Ahí está Adrián.
    
    Como si el mundo se hubiese puesto en cámara lenta volteé hacia Marena para encontrar la dirección de su mirada. Me reí torpemente dando un paso hacia atrás para mantener el equilibrio ocasionando que el brazo de Marena me apretara más contra ella. Miré sobre mi hombro con dificultad y me encontré con Adrián al final de la pista mirándonos fijamente. Gesticulé la palabra
    
    ven
    
    y la acompañé con un gesto coqueto con el dedo índice. Adrián sonrió a lo lejos y se abrió paso por la pista hasta nosotras.
    
    —Te dejo un momento con mi chica y lo primero que haces es intentar robártela —le dijo Adrián a Marena en tono divertido.
    
    Los brazos de Marena fueron sustituidos por la musculatura de Adrián, firme y segura. Rodeé su cuello con mis brazos y escondí mi rostro en la curvatura de su cuello. Adrián olía a la frescura de la noche, un gran contraste con el ambiente que nos rodeaba, con el calor que me nublaba las ideas.
    
    —¿Cuánto tomaste, Reggie? —me preguntó con ternura.
    
    Yo negué como respuesta.
    
    —No mucho —atiné a decir.
    
    Adrián río suavemente.
    
    —Por supuesto que no mucho, amor —dijo él—. Eres apenas un bebé.
    
    —No digas eso —pedí—, ...
    ... porque esta noche quiero sentirte dentro de mí.
    
    En mi vientre creció la presión del miembro de Adrián respondiendo a mis palabras. Marena dijo algo que no pude comprender por encima del sonido de la música y Adrián asintió. Creí haberla visto meterse más adentro de la pista de baile. Adrián me dio media vuelta y me abrazó así, acariciándome los hombros con tanta delicadeza que me sorprendió la forma en que mis terminaciones nerviosas se electrizaron y humedecieron mi sexo. Adrián se apretó más contra mi cuerpo, inspiró con fuerza en mi nuca y suspiró con un deseo bestial. Unos segundos más tarde lo escuché reír.
    
    —Vamos por algo de tomar —propuso.
    
    Regresamos a la mesa donde encontramos a Marena con una acompañante. Tomaban tequila con sal de gusano y me pareció ver que la mujer sentada a su lado le acariciaba uno de los muslos con necesidad. Adrián decidió acompañarlas con un par de cervezas y a mí no me dejó pedir algo más que un vaso de agua.
    
    —Tienes que hidratarte —había dicho Adrián—. Te sentirás mejor. También te pediré algo de comer.
    
    Adrián ordenó botana con picante y más cacahuates para mí.
    
    Me costaba trabajo enfocarme en la conversación que estaban teniendo Marena, Adrián y la chica acompañante. Me metí un par de cacahuates a la boca y miré a Adrián conversar y reírse. Después de reír Adrián terminó por lamerse el labio inferior. No sé si eran los efectos del alcohol o la escena que se había desarrollado entre Marena y yo, pero la excitación que me ...
«12...121314...»