1. HASTA LA CIMA - PRIMERA PARTE


    Fecha: 09/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... fondo haciendo reír a un Adrián quien se apartó suavemente.
    
    —Discúlpame, me he comportado como un idiota allá adentro —murmuró Adrián por lo bajo.
    
    —Lo sé —asentí.
    
    Saqué el
    
    croissant
    
    relleno del horno y me di la media vuelta para encarar a mi novio.
    
    —Anda, desayuna—apremié ofreciéndole el bocadillo—. Como recompensa me llevarás al trabajo.
    
    Adrián no tuvo elección.
    
    De camino al complejo tuvimos esa clase de charlas donde solíamos ponernos al tanto de la vida del otro, de esos pocos sucesos que nos perdíamos en el día. Aunque jamás había obtenido una camaradería como la que había conseguido con Marena las cosas con Adrián me parecían auténticas. Estar con él me hacía sentir segura, como si una parte de Venezuela —la parte buena— hubiese venido con él. Era lo más cercano que tenía de sentir a mi madre conmigo, a mis hermanos. ¿No era eso extraño? Era como si Adrián estuviese hecho para mí, con las partes que yo más amaba de mis seres queridos.
    
    Adrián me contó algunos altercados que había tenido con el hijo del director, un hombre joven de nombre italiano que había dedicado sus últimas semanas en hacerle la vida imposible. Entendí entonces que su distanciamiento no se debía a otra cosa más que una sobrecarga de trabajo.
    
    —Massimo —repitió Adrián—, ese cabrón me tiene totalmente
    
    arrecho
    
    .
    
    Yo no tenía mucho que contar más que de lo mismo. Conté brevemente la pequeña rivalidad que había surgido con el personal de limpieza y las pequeñas maldades ...
    ... que solían hacerme, lo insulso que me parecía no tener mi propio material de trabajo y lo aburrido que era el paso del tiempo en ese lugar.
    
    —Hace un par de días me he encontrado con Gabriel en una de las salas de reuniones —contó Adrián—. Estuvimos hablando de algunas cosas y de pronto me acordé de ti y te he sacado a tema.
    
    —¿Qué? —cuestioné—. ¿Y qué le dijiste?
    
    Adrián negó con simpleza.
    
    —No mucho, solo le pregunté qué planes tenía contigo.
    
    —¿Y él que te dijo?
    
    Adrián rodó los ojos con fastidio por el recuerdo anunciado.
    
    —Que no confunda nuestra relación personal con el ámbito laboral —bufó—. Gabriel puede llegar a ser pesado cuando quiere.
    
    Asentí discerniendo la información. La respuesta de Gabriel cubrió una expectativa de la que no estaba enterada. Por alguna razón, el que Gabriel recordara mi existencia y mantuviera en secreto sus intenciones conmigo —aunque fueran intenciones únicamente laborales— encendía en mi pecho una pequeña chispa de interés. Una pequeña chispa de deseo.
    
    3
    
    Marena llegó al apartamento mucho antes que Adrián pillándome con el teléfono en las manos. Me miró torciendo los ojos como si yo fuera algún tipo de mascota en venta.
    
    —No ha contestado —acertó desde el marco de la entrada sin necesidad de que le brindara algún tipo de explicación para interpretar la escena.
    
    Asentí y me encogí de hombros intentando parecer despreocupada mientras colgaba en teléfono en su base.
    
    —¿Por qué llegaste tan temprano? —le pregunté a ...
«12...789...16»