1. HASTA LA CIMA - PRIMERA PARTE


    Fecha: 09/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... cambio.
    
    Marena cerró la puerta y se acomodó en el sofá a un lado de mí. Pensar en la respuesta que estaba por darme hizo que echara su cabeza en el respaldo y negara sin poder creérselo.
    
    —Mi jefa me sacó de piso por un estúpido cliente.
    
    —¿Se quejó de ti y de tu actitud intachable? —bufé.
    
    Marena soltó una risita desganada.
    
    —Por supuesto que no, evidentemente si trabajo en el servicio al cliente es porque sé lucir encantadora cuando se trata de dinero.
    
    —¿Entonces?
    
    Tras unos segundos en silencio Marena dio un pequeño brinco en su lugar y me miró con el brillo característico que le iluminaban los ojos al tener una idea.
    
    —Vamos a un bar —apremió.
    
    Negué sin pensármelo ni una sola vez.
    
    —No tengo dinero para eso, Mar.
    
    —¿Me escuchaste preguntarte por dinero? —preguntó, expectante—. Vamos a un bar y allá te cuento. Tú también necesitas relajarte del trabajo de mierda que te has conseguido.
    
    Pelear con Marena era un caso perdido, sobre todo cuando tenía razón.
    
    —Auch —fue todo lo que dije.
    
    Cuando la gente nos veía juntas sin saber de nosotras solían apostar por que éramos hermanas. El único par de diferencias notables entre Marena y yo consistía en la estatura, puesto que Marena me ganaba por un par de centímetros y las mejillas, siendo las mías más regordetas. Pero, si se detenían a observarnos detalladamente, la piel de Marena era un par de tonos más clara que la mía. Sus caderas eran anchas, pero aun así más estrechas y sus hombros eran más ...
    ... amplios ocasionando un par de senos más voluminosos. Era más alta por lo que tenía las piernas más largas que yo, y más delgadas también. Por último, su cabello le alcanzaba los glúteos y no era negro, era más bien castaño claro. Marena era una mujer joven de veinticinco años que destilaba una carga de sensualidad impresionante.
    
    Nos arreglamos juntas en su habitación escogiendo las prendas del ropero de Marena. Mientras ella escogió una camiseta negra con el estampado de algún grupo de rock, un short diminuto y un par de botas altas hasta las rodillas, yo opté por el conjunto rosado de punto que Mar había dejado olvidado desde la Navidad antepasada. Se trataba de un crop top de manga larga y una minifalda de punto que se adaptaban en conjunto a las curvas de mi silueta. Mientras Mar se alaciaba el cabello yo rizaba el mío creando un aspecto más atrevido, me tinté los labios de rojo y me remarqué la mirada con máscara para pestañas. Adoré el reflejo que me devolvió el espejo.
    
    —Le mandaré un mensaje a Adrián para que nos alcance, ¿te parece? —cuestioné.
    
    Mar se encogió de hombros.
    
    —Sabes que no tengo problema.
    
    Mar consiguió saltarse la fila de espera por un par de euros.
    
    La oscuridad en el interior del bar estaba estilizada por un pinchadiscos con tendencias preferentes al
    
    electro house
    
    mientras que distintas luces de colores recorrían una pista de baile ocupada por completo. El ambiente estaba lleno de humo de hielo seco. Nos sentamos en un conjunto de ...
«12...8910...16»