1. HASTA LA CIMA - PRIMERA PARTE


    Fecha: 09/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... exceso de ropa. Sin más preámbulo Adrián me penetró tomándome por la cintura, un golpe que me dejó sentir a su miembro en mi vientre. Lancé un pequeño grito de sorpresa mientras Adrián soltaba un gemido, entonces se apartó un poco y lo volvió a hacer. Me embistió con la fuerza suficiente para lograr que mis bragas se deslizaran por mis muslos hasta llegar a las rodillas. Me dejé mecer por sus movimientos apresurados apoyándome con ambas manos sobre el lavabo. La fricción de su piel contra mi sexo me volvía loca, esa desnudez que me transmitía intimidad, ese vínculo que no resultaba ser el mismo cuando una barrera de látex nos dividía. Lo adoraba.
    
    Pude sentir como se endurecía el pene de Adrián dentro de mi vagina, como crecía dentro de mí buscando ese punto culminante. Adrián me empujó con suavidad sobre el lavabo dejando que mi mejilla reposara sobre la piedra fría mientras que él encontraba la forma de llegar más profundo. Yo me mordía el labio con la fuerza suficiente para contener los gemidos de placer, pero aun así nuestras respiraciones agitadas llenaban el acto de sensualidad. Me encantaba escuchar a Adrián satisfacerse con mi cuerpo, me encantaba satisfacer mi necesidad con Adrián. Era algo de lo que nunca me podría ...
    ... cansar.
    
    Adrián se recargó sobre de mí buscando más contacto, metiéndose y saliéndose de entre mis piernas a su antojo.
    
    —Adrián —jadeé—. Termina dentro. Por favor, amor, por favor. Cógeme duro y termina dentro. Lo necesito.
    
    Sentí a Adrián mover la cabeza en un asentimiento sobre mi espalda y de pronto sus movimientos aceleraron con presteza. Sentí sus testículos impactar contra mi piel haciendo sonar el contacto y rogué una y otra vez porque Adrián me completara con su semen. Quizá en algún otro momento me hubiese detenido a mirar mi calendario menstrual y pensar en un embarazo no deseado, pero en ese momento con Adrián cogiéndome con tanta fuerza, la adrenalina del momento en mis venas y el alcohol en la cabeza no podía pensar nada más que en la urgencia. Las embestidas de Adrián aceleraron hasta terminar en una determinante, una embestida que llegó profundo y se quedó ahí, escurriendo el deseo de Adrián dentro de mí. Sentí las palpitaciones de su orgasmo en mi sexo y me froté contra él hasta alcanzar el propio. Con un conjunto de temblores recibí el placer que se escurría por mis piernas y permanecimos así lo suficiente para que el miembro de Adrián se saliera por sí solo. Suspiré y nos echamos a reír.
    
    CONTINUARÁ... 
«12...13141516»